3 jul 2009

Envio de Serendipity




Hoy he recogido el paquete de Serendipity.La conozco hace bastante y soy una de las afortunadas que puede presumir de una "Irina" y un "Recuerda" suyos.
Serendipity es especial y muy detallista,en sus creaciones y con sus amistades.No hay palabras para describir lo que hace esta chica,a mi me chiflan sus trabajos porque son taaaaaaan dulces...Me ha mandado estas 3 preciosidades que seguro no duran en el mercadillo más de media hora,Son piezas únicas con detalles únicos,muy especiales.
Gracias wapísima!!!



P.D. Fotos "robadas" de su blog para que podais apreciar todos los detalles ya que mi cámara de fotos no las hace tan bien.

4 Dimelo bajito.:

Serendipity dijo...

Nuria guapa gracias por tus bonitas palabras, espero que vendas muchas cositas para ayudar a esos animales. Ya nos contaras un beso fuerte y suerte!!!!!

Anónimo dijo...

Pozzi Nuria, Serendipity es una artistaza. A mi sus recuerdas me enamoraron no solo por su belleza estética, sino tambien por lo útiles y bien pensados que están...
En cuanto a las cositas que tu me has mandado tengo que colgar las fotitos esta tarde en cuatropatitasbc.
Un beso guapa y muchas gracias por todo.

Unknown dijo...

Si que el detallista y cuidadosa como nadie!!! me encanta....a isfrutar de sus cosas...muchos bss

Axes DesigNs dijo...

Wow que me ha encantado lo que hace esa chica ya he escuchado antes hablar de ella asi que ire a ver su blog tambien.. tu tienes un blog muy precioso y se ve que te encantan los animales muy bien por ti! sigue adelante ...