2 jul 2009

Intercambio con "Gatita"



El mes pasado le propuse un intercambio a Gatita al toparme con su blog y leer que le gusta hacer intercambios.Como me gustó lo que hace y a mi me encanta intercambiar cositas le propuse uno.
Lo mio llegó unas semanas antes y lo suyo me llegó hoy,todo me ha encantado pero sobre todo la pulsera,nada más abrirla ya la he estrenado y los pendientes están muy elaborados y el collar perfecto,de mi estilo.La mariposa es una pastilla de jabón que huele fenomenal,que tb me gustan un montón los jabones.Las chuches no han durado más de 5 minutos xq me pirran!

Total,que ha sido un intercambio de OLÉ!

Esto es lo que yo le mandé,que sé que tb le gustó un montón,menos mal,en estas cosas a veces no aciertas del todo...

1 Dimelo bajito.:

Mari Carmen dijo...

Bonitas fotos, jejeje. Pues si, OLE por el intercambio jaja. Un besito wapa.