4 jul 2009

Espejos


Estos son 2 de los espejos que estoy haciendo estos días para el mercadillo de los perritos.
Como ya sabeis son los "famosos espejos Malma del Ikea".
Piezas únicas,cada uno diferente .

5 Dimelo bajito.:

Anónimo dijo...

Hola Nur! Que hermoso que está todo lo que le mandaste y lo que le estás preparando a Marisilla, yo también estoy en eso,te cuento que la ganadora del sorteo de mi blog fue Adribrel de http://azucarmarron.blogspot.com y podés encontrar los resultados en las etiquetas que dicen: "Sorteo".Besos!

Divinity dijo...

oiiiiiiiiiins me encanta el de los perritos!!
estoy manos a la obra con tu envío ^_^
has pasado ya por mi sorteo??
besitos!!

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!! QUE BELLEZAS LAS QUE HAS HECHO!!SUPER!!!ERES UNA ARTISTA!!!UNA GENIALIDAD!BESOTESSSS

Unknown dijo...

Que chulos....el del perrito es adorableeeeee.......que suerte tener un ikea cerca.....bsss.

bybohemia dijo...

que bonito el de los perritos, bueno los dos, pero este me ha encantado, en breve te mandadre mi paquetito
un besote wapa