5 jul 2009

Para Marisilla

Esto es lo que le mandé a Marisilla para su mercadillo de cositas recicladas para los perritos.Ella está metida en otra como la mia,si,con la preparación de un super mercadillo solidario para recaudar fondos para los perritos,pero ella ha sido más lista y lo hará en Navidades...a mí es que me gusta complicarme la vida,jejejje,y complicárosla a vosotras ìdiendoos ayuda...ais...si es que mereceis el cielo...

Son ceniceros o portavelas hechos con latas de refrescos,luego les he querido dar un toque diferente pintándolos un poquito,el resultado no está mal del todo,no?
100% reciclado!
P.d:Nuevamente...fotos"robadas"

11 Dimelo bajito.:

Unknown dijo...

Son lo más original que he visto en mucho tiempo....y con un destino solidario...felicidades...bss

El Bolsillo de Celia dijo...

Pues son muy bonitas!

y Ánimo con los caseros....ains 7 años seguro que ya eres la reina de la paciencia infinita ¿verdad?

Unknown dijo...

los he visto en el blog de marisilla,son preciosos....como sabes a mí me gusta el reciclaje y una vez ví el tutorial de estos ceniceros pero no soy cpaz de hacerlos no se que es lo que hago mal.....besos,eres todo una artista.....

Mari Carmen dijo...

Son muy chulos y laboriosos. Un besito wapa.

Carmina dijo...

Gracias....

Divinity dijo...

pues han quedado muy chulos!
besitos

Divinity dijo...

niña! te has apuntado a mi sorteo???
muakss

Anónimo dijo...

Y eso que en foto pierden mucho guapa, porque yo, que soy la afortunada que los ha podido ver al natural, doy fe de que son PRECIOSOS!!!.
Me encantaaaan!.Por cierto guapa, cuando termine el mercadillo y estés menos líada, tienes que decirme como se hacen y con qué los pintas.
AH, hoy sale tu segundo paquetito.No es gran cosa, pero hija, ya sabes que estoy tan liada, que no tengo tiempoooooo.jejeje.
Un besote cielo.

Nuria dijo...

Ais! te dije q no hacia falta....que tonta estás,con lo liada que vas.....gracias wapi.

Divinity dijo...

holaaa
ya estás apuntada al sorteo y al intercambio yuhuuu!!
no te preocupes por las fechas, que no hay prisa, cuando ambas podamos lo hacemos, que ilusión! jejeje
besitos!!

Farah dijo...

hola!!!
me encantan las cositas q veo pero estos posavasos son chulos ademas dl tema ecologico. podrias decirme donde aprender a hacerlos?? justamente tengo q comprar y q mejor momento para hacermelos yo?? :)
Gracias guapa!!