Siempre se hace duro volver al trabajo después de las vacaciones,sobre todo si te levantas a las 5,20 de la madrugada, para entrar a las 6,como lo hago yo.Sí,yo soy la que pone las calles...jejejejeeje.
Es como si te dieran con un palo en la cabeza cuando suena el despertador por la mañana.Pero como no queda otra,hay que tomárselo lo mejor posible.
Pronto llegarán las tardes fresquitas,de ver películas,tomar té con las amigas y acurrucarme en el sofa con Chaly,aissss...como me gusta el frio.
Este es el último espejo que hice,a mi personalmente me gusta un montón para el cuarto de un peque,me gusta la combinación y cómo destaca el rojo con este dibujo,es diferente.
10 Dimelo bajito.:
bienvenida wapa, mucho animo con la vuelta al curro, veras que en na vuelves a acostumbrarte.
me encanta el espejo, los patitos son muy tiernos.
Si se hace durooooo.....pero valor y al toro, el espejito es una cucada. Que tengas un buen finde.
hola chiki,madre mia si ha esas horas las calles aun estan cerradas,como dicen por aqui,jajaj
asi me pase yo todo el verano,asi que te entiendo,ahora es cuando llegan para mi los diitas tranquilos,y bueno que gozada cuando llega el finde,jejejej.
el espejo te quedó super bonito.
besitos y ea a disfrutar del finde.
Hola guapa!!!! ya estas de vuelta???? y sobre todo en el trabajo pero como tu dices ya llega el fresquito a mi también me gusta como tu espejo es muy chulo me gusta los colores que utilizaste!!!!
Muy bonito el espejo, con esos puntitos de colores. Yo a esas horas no seria persona, soy más de trasnochar, jeje. Supongo es cuestión de acostumbrarse.....mucho ánimo cielo. Besos.
Volver a la rutina diaria es siempre difícil, pero tú échale mucho ánimo, te quedó precioso este espejito! Besos!
hola amiga,animo pues hay que trabajar (lamentablemente jijijiji) el espejo ye quedo precioso
cariños
jessica
Preciosoo!!!!!
Pues si que te quedó muy chuli. Seguro que tu hijo quedó encantado con el.
Reme.
Uff, vaya madrugones! Pero veo que no te quitan el buen humor ni la imaginación, este espejito es monísimo, me gusta mucho como lo has adornado.
Yo también estoy deseando que lleguen esas tardes fresquitas de sofá, mantita y té calentito.
Publicar un comentario