29 sept 2009

Flores Fuxico



LLevaba un montón de tiempo deseando hacer estas flores.

Para el " Mercadillo Solidario" de Agosto Anita(Luna Lunera) me mandó un montón de ellas en forma de broche y otras poquitas en forma de coleteros y me encantaron.Tenía pendiente hacerlas para probar.Estas son también coleteros.

Hablando del "Mercadillo Solidario"... Ya sabeis que el pasado fue tan bien que me pidieron organizar otro para Octubre (y yo contentísima) pues bien,en Octubre al final no podrá ser por motivos de trabajo,pero hemos decidido posponerlo para el puente de la Constitución, el 6-8 de Diciembre.Montaremos el puesto en la calle,pasaremos un poquito de frio,pero ya nos llevaremos el tremo con café calentito,hay que aprobechar que para ese pueste Jaca sellena de la gente que está ansiosa por "oler" ya la nieve.

Así que si alguna se anima a participar,si le apetece...pues adelante,yo recibo cosas con los brazos abiertos,pero no obligo a nadie,eso que tb quede claro,que la otra vez os portasteis genial mandándome todas esas preciosidades.Si álguien se anima a participar,o a volver a colaborar en esta entrada está la dirección de envio.

0 Dimelo bajito.: