12 jun. 2009

Una ayudita...y tu corazón


Hola a tod@s!
una vez más me gustaría pedir vuestra colaboración.Ya hace casi casi un año que estoy en el mundo de los blogs,un año que conozco a alguna de vosotras,a otras menos tiempo.Gracias a este blog he conocido gente estupenda, he podido enseñar todo lo que se hacer y he aprendido a hacer un montón de cosas nuevas.
Quería hacer algo especial para celebrar mi "primer aniversario en la blogosfera" y para eso también necesito un poquito de vuestra ayuda.
En Jaca se celebra anualmente un concurso de perros sin raza en el mes de Agosto,suele ser entre el día 1 el 15.La gente inscribe a los perros y luego se otorgan trofeos al más grande,pequeño,al más pasota,al más simpático...Está muy divertido y es bonito ver a un montón de gente unida por el tema de los animales.
Quería pediros vuestra claboración porque había pensado en organizar un mercadillo para sacar beneficios y así poder mejorar un poquito la calidad de vida de estos animalillos.
En Jaca la gente no se implica en el tema de los perros,hay muy poquitos voluntarios y la Protectora subsiste a base de la apotación de los apadrinamientos,de los voluntarios y poquito más.
Los mercadillos que hacen los voluntarios de la Protectora de vez en cuando para sacar unos poquitos euros son de libros y cosas usadas así que la gente tampoco se anima mucho a comprar.
Por esto os pido colaboración,porque con las manos que teneis,con las cositas que haceis sería un puesto que llamaría la atención mucho(sobre todo en Jaca que nunca hay nada nuevo)y creo que entre tod@s podríamos ayudar muchísimo a los perritos y gatitos.
Sería enviar lo que cada un@ pueda,lo que querais,vale todo(pulseras,broches,collares,monederos,camisetas,cajas....todo todo y todo)si alguien quiere y puede más perfecto,sino también,mi ma siempre ha dicho que "más vale muchos pocos, que pocos muchos".Cada artículo deberá estas con el precio de venta por detrás o con alguna etiqueta indicándolo.
Sé que es poquito tiempo,que lo digo solo con un mes y pocos días de antelación,pero es algo que ha surgido así de espontáneo.
Como el evento es proximo a la fecha de mi "aniverblog", entre l@s que colaboreis organizaré,cuando acabe el concurso,un gran sorteo muy muy personalizado,además,para reconocer vuestro esfuerzo y dedicación,tanto como vuestro amor por los animales,esta vez habrá 3 ganadoras.
Así que os animo a participar.

Os dejo la dirección para que envieis vuestras cosas.Hasta el 31 de Julio.

Nuria Martinez Corrales
C/ 7 de Febrero nº 23 1º C
22700 Jaca (Huesca)
Cualquier duda escribirme a : nurflojos@hotmail.com

Agradeceria que me ayudarais a difundirlo,cuant@s mas seamos,mas ayuda para los Animalitos!

(Podeis ir mandando las cosas y cuando sepa el día exacto os lo comunico,estamos pendientes del Ayuntamiento.Así la que quiera se puede acercar y nos conocemos)

22 Dimelo bajito.:

Marisilla dijo...

Cuenta conmigo guapa!!!
Un beso.

gatita dijo...

Wapa, perdona que no te haya contestado...intentaré hacer lo posible por mandarta algo, pero tendrá que ser para julio. Espero ayudar. Un besote

janil dijo...

Ufffff... yo soy ua chapucillas pero algo intentaré hacer. Mañana lo publico en el blog junto a tu otra iniciativa de mamás que todavía tengo pendiente...

un besoe guapa!!!!

luy dijo...

cuenta con migo ,cuando venga de la playa que me voy en junio empieso a preparar algunas cositas para que te lleguen antes de final julio
besosssssssssssssssssssssssss

AnaChurretes dijo...

Claro que sí, intentaré mandarte algo en cuanto acabe con los pedidos que tengo pendientes!!! Besos!!

Pepi dijo...

Hola acabo de conocer tu blog y en cuanto pueda mandaré algo.Saludos.

mitah y mitah dijo...

hola guapa!
gracias por tus ánimos. Me encantaría participar y poder ayudar, los animales lo merecen a veces casi más que algunas personas, son nobles y agradecidos y no piden más que cariño a cambio, y a veces les toca sufrir mucho, y no lo merecen.
Ahora mismo ando bastante liada, me paso el día cosiendo, para lo de la boda y las tiendas a las que voy a empezar a mandar en breve cositas, pero voy a intentar hacer un esfuerzo. Me anoto la dirección y antes de la fecha te mandaré algo, lo que me sea posible, espero que sean muchas cosas, jejeje.
besitos guapa

*AnGy* dijo...

¡¡Hola!!¿Tienes Facebook?, tengo un sorteo de un broche y algunas cosillas más en mi blog.¡Pásate!

Anacleta Coqueta dijo...

Me lo apunto, a ver si me da tiempo de mandar algo.

anaire dijo...

hola guapa!!

ya estoy de vuelta, solo pasé a saludarte y darte las gracias por tu felicitación para mi cumple..

besitos!!

inma dijo...

gracias chicas,os agradezco mucho que saqueis un ratito para mandar vuestras cositas,se q andais todas muy liadas,pero tb se q vuestro corazon os puede!

Nuria dijo...

perdon,abrio mi cuñada sesion y firme como si fuera ella...pero lo dicho,sois todo corazon!Os quiero!!

Serendipity dijo...

Acabo de llegar de la playa vi tu mensaje espero tener tiempo para mandar alguna cosilla veo que hasta el 31 de julio podemos mandar las cositas, ainsss espero tener tiempo para mandarlas.... que tal guapa veo que muy bien!!!!tienes varios proyectos.

lula creations dijo...

Hola guapa!
en cuanto pueda te envio algo!!

VERSUS ROCHA dijo...

Hola Nuria, cuenta conmigo, enviaré algunas cosillas para ayudar a estos animalitos, como no.
un besazo y ánimo.

mago dijo...

Hola guapa gracias por tu visita, yo voy muy falta de tiempo pero intentare hacer algo.
Saludos

gg dijo...

estoy muy liada, pero creo que me dara tiempo mandarte algo, es una idea maravillosa.
Besotes

VERSUS ROCHA dijo...

Hola Nuria cariño, hoy ha salido para Jaca un paquetito de parte de Versus Rocha y mi gatita Nelly, que también estaba abandonada en la calle junto con sus 3 hermanas las recogí a las cuatro, 2 están con sus dueños, conmigo se quedaron Nelly y Cuqui, pero esta ultima ya no está con nosotros, Esperamos que se venda todo, todo, y todo para que se recaude un buen dinerito.
muchos besos... y gracias por cuidar de ellos.

dAv!d dijo...

Con tu permiso, le paso tu iniciativa a la protectora animal ALBORADA para contribuir en su difusión.
¡¡Gracias por la iniciativa!!

Iwan dijo...

Hola guapa!!

Que buena idea has tenido!, a ver si se hace en el finde del 15 de Agosto y estoy allí para estar contigo en el puestillo o pa llevarte merienda, jejeje.

Eres genial, te quiero!

MªJosé dijo...

Wapaaa!!ya te he puesto la entrada en mi blog y estoy haciendo cositas. Te las enviaré mañana o pasado como mucho. Perdona el retraso. Un beso muy grande!!!

Anita dijo...

Hola Nuria acabo de ver esta entrada y la causa lo merece asi que me he apuntado la dirección e intentaré mandarte algo antes de la fecha intentaré mandar lo que pueda muchos besos guapa!!!!, y esperemos que todo salga muy bien y se recoja mucho dinerito para ellos, besos guapa.