3 ago 2009

Ultimando detalles

A falta de pocos días para el mercadillo solidario...mis nervios se van acentuando cada día más y las ganas que tengo de montar todo me desvela por las noches. No sé si aún llegarán más envios de alguna rezagada(espero que sí) puesto que aún queda algo más de una semana,pero quería agradeceros a todas las que habeis participado vuestro apoyo y vuestra aportación para la causa. Agradezco el tiempo que "me habeis dedicado" al hacer vuestros "tesoros" y las líneas de cariño que han llegado en cada paquetillo. Pienso que todo esto es tanto mio como vuestro,que lo estamos montando todas juntas,así que quería que fuerais de las primeras en ver la publicidad que voy a enseñar para que la gente se entere. Mi cuñada ha hecho la carrera de diseño y,como no, se me ocurrió que le podía encargar la publicidad para el "evento",y fijaros,es toda una profesional!! Me hizo varias propuestas y al final decidí que esta es la que me gusta más.Haber qué os parece.


No es perfecto?LLamativo,original,divertido....GRACIAS LENI,te lo has currado mil!!

6 Dimelo bajito.:

Serendipity dijo...

Que bonito!!!! me encanta el cartel veo que es la asociación de animales y mis queridas plantas espero que se venda todo!!!! y espero que si este acontecimiento se repite, en la siguiente edición aportar mas cositas. Y gracias a ti por el esfuerzo para organizar este maravilloso mercadillo solidario. Un beso fuerte guapa.

MªJosé dijo...

Está chulísimo el cartel!!!tu cuñada se lo ha currado!No estés nerviosa, que ya verás como todo sale bien. Echa muchas foticos que lo veamos todo!ay!qué ilusión!Me alegro que te guste tanto la pulsera, la hice con mucho cariño. Un besote!me voy a hacer la comida.

Anónimo dijo...

Aisss, que bonitoooooo, me encantaaaa! oyeee, ya que estamos dile que si puede colaborar haciendo el cartel para cuatropatitas...el logo ya esta, solo hace falta el diseño para cartel..(supongo, porque yo de estas cosas no entiendo nada, nadita..jejeje).
Por lo demas, ya veras como sale todo bien y se vende todooooo.
Yo necesito urgentemente tu colaboracion. He puesto un post y una encuesta en cuatropatitas, asi que en cuanto puedas ve a verlo ¿vale? Solo tardas un minuto .
Un besito y gracias.

bybohemia dijo...

es precioso!!!
que ganas de que nos cuentes que tal ha ido todo, es una tonteria porque mi aportacion es pequeña, pero no sabes la ilusion que me hace colaborar con algo asi, adoro a los animalillos y esto me parece una idea maravillosa.
que pena no poder ir al mercadillo y dejarme alli un dinero.
un besote wapa, eres de lo mejor que he conocido por aqui.

Iwan dijo...

Que chulo!

Es uno de los 3 que más me gustaban... que ganas tengo de que llegue ya el 16!!!

Muchos besos hermanita!

Divinity dijo...

que chulo!!
gracias a ti por organizarlo todo, ojalá salga genial
un besazo!