1 ago 2009

Nuevo reto


Marisilla,a la que todas conoceis ya,es "un culo inquieto" y ha decidido revolucionar los blogs; nos quiere conocer a todas!
Este reto lo empezó ella y ya me parecia a mí que no iba a tardar mucho en llegarme ...
A mi me lo pasan "Gatita" y "Mitah y Mitah" y se trata de lo siguiente:
1.- Aceptar el reto de la persona que te lo envía y publicar la foto del reto.
2.- Subir una foto tuya y esperar los comentarios de la gente.
3.-Pasar el reto a otros 3 blogs.

1)Acepto el reto(obviamente)
2)Esta soy io.
3)El reto se lo paso a: Mª Jose,de Caprichos, a Serendipity y a...Sarita,de un Mundo en 1000 colores. Ahí va eso chicas!!

7 Dimelo bajito.:

Serendipity dijo...

Ainsssss que guapa donde estas en Amsterdam??????? que reto!!! yo que siempre salgo a cachitos me da verguenza, pero por ti tendre que hacer un esfuerzo, pero mirare concienzudamente las fotos para ver cual pongo tu estas guapisima muy etnica con los collares!!!! gracias por el reto.

Divinity dijo...

hola guapaaa!
oye que foto más chula, donde estabas??
muakss

Steffi dijo...

hola guapisimaaa!!
que bien si es que esta marisilla..
al final caemos todas,jejejeje.
estas genial, y muy guapetona.
muchos besitos.

bybohemia dijo...

hola wapa!gracias por mandarme el reto, lo acepto encantada aunque a mi tambien me da cosilla, nunca he puesto una foto mia en el blog.
un besote,tu foto es genial.

MªJosé dijo...

muchas gracias por acordarte de mí!pero esque me da muuuucha vergüenzaa!!!no sé no sé...no sé si seré tan valiente,jeje!!voy a ver las foticos que tengo y a ver si me decido...tú sales muy bien,pero reconozco que la que más me gustó fue la de los picapiedras,jajaja!un beso!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa
jijiiii, me encanta la fotito...que envidia me das, ¿son los canales de Amsterdam???.
Un besote.

Nuria dijo...

que avispadas sois...jejej si,es Amsterdan...y es PRECIOSO