19 ago 2009

LLegó el momento

Lo prometido es deuda,así que aquí estoy de nuevo para celebrar el sorteo que os comenté.
Mi blog ya cumplió un año en Julio,así que también aprovecho esta ocasión para "celebrarlo" .
Antes de nada,volver a agradeceros vuestra colaboración,es muy grato saber que detrás de esta pantalla hay gente tan estupenda y con un gran corazón.
Como os dije habrá 3 ganadoras para este sorteo,y a las demás deciros que,aunque no salgais como ganadoras estoy abierta a cualquier intercambio,que me encantan,y que,como esto del mercadillo se volverá a repetir pues...quizá haya más sorteos parecidos para las que vuelvan a colaborar,hay que premiar el esfuerzo,y las buenas acciones.
Sin más os dejo las fotitos....Suerte!!



Enhorabuena a las 3!! Serendipity , Anita Luna-lunera y Caprichos Artesanos
En unos días tendreis el regalito.

10 Dimelo bajito.:

Serendipity dijo...

Que suerte!!!!!!!! gracias Nuria eres un sol!!!!!!!!! te pongo un mail.

Anónimo dijo...

churriiiiiii, aisss, que penita!!no me ha tocadooooo, pero no pasa na, que seguro que en la próxima me toca.
Bueno, he hecho una escapadita de mi letargo para preguntarte por el mercadillo...cuenta, cuenta...que estoy impaciente.
Muchos besos

Serendipity dijo...

Eso, eso cuenta mas...... ya ves somos unas cotillas!!!!!!!

mago dijo...

MUCHAS FELICIDADES a las ganadoras, que bien se lo merecen y a ti guapetona, gracias por tu visita. Y te deseo mucha suerte en el sorteo.
Besos!!

Nuria dijo...

Os cuento os cuento....leer el post abajo....fue muy divertido,estoy deseando repetir.

Divinity dijo...

enhorbuena a las tres!!!
como me alegro de que fuera bien el mercadillo, ¿que tal las ventas? ¿se rascó la gente el bolsillo o que? jajaja
cuentanos mas cositaaas
besos guapa

Cositasconmesh dijo...

Hola nuris felicidades por el cumple blog ,
que padre que te gusten las ideas de los vestiditos que voy subiendo ,siempre me a gustado las cosas sencillas y faciles para animarnos a hacerlas ,mira que yo no tengo hijas pero si sobrinas pero que crees no les gusta usar vestidos jajaj pero poco a poco se convenseran :)
te dejo un abrazote
mesh

Mari Carmen dijo...

Uys, felicidades a las ganadoras. Wapa, que no pasa ná con lo de las fotos. Los pendientes los he colgado porque son los primeros que hice, y seguro seguire haciendo más, porque me gustaron. Asi que no te preocupes y relaxxxx!!jeje. Un besico.

MªJosé dijo...

Hola wapísisísima!!!qué sorpresa cuando vi al cartero y vi que el paquete que me dio era tuyo!!!eres mi blog de la suerte, jajaja!!!llevo muucho tiempo sin entrar porque se fue la conexión de internet. Y como me mandaste una tarjeta con tu teléfono pues te llamé ayer para agradecertelo, pero no lo cogiste y luego vi tu llamada perdida...hoy sí tengo conexión, así que te te doy las gracias por aquí!!me ha encantado todo lo que me has mandado. Las piedras negras y blancas son una pasada y las servilletas, aunque nunca he hecho nada con decoupage, tengo muchas ganas y ya con las servilletas en mano...en cuanto tenga un ratito voy a hacer un tarro para la pasta!A ver si me sale...ahora estoy liada otra vez con los exámenes. Tengo uno la semana que viene. Bueno chica,que no te aburro más. Que me ha encantado todo. Muchas gracias y un besote!!!

Anita dijo...

madrreeee acabo de recibir el paquete y me encanta todoooooo, me he quedado alucinadaaaaa millones de gracias a ti. Espero que se sacara un dinerito para ellos que se lo merecen, besos guapisima y para la próxima cuenta conmigo.