17 ago. 2009

Mercadillo solidario 2009




No tengo palabras para decribir lo bien que me siento,lo contenta que estoy con las ventas del puestecito y lo genial que lo pasamos.
Montamos el puesto a las 10,30 de la mañana y lo desmontamos a las 21 horas.Hizo un día tremendo de calor pero estuvo genial.
Nuestro puesto era chiquito,pero a la gente le gustó mucho,sobre todo porque había cosas muy bonitas.
Tuve unas estupendas ayudantes durante todo el día,en la foto no están todas pero son (de izq a derecha) Carol,yo,Silvia(mi "veterinaria" y amiga)Valeria y Vanesa(que en ese momento no estaban)y la otra chica es Maria,que estaba en el puesto de la protectora de toda la vida,el de todos los años,deciros que es un placer haberla conocido xq es muy majeta,nada más montar el puesto vino a colaborar y compró varias cositas,le gustó tanto la idea y la innovación de este proyecto que incluso ya propuso para hacer uno juntas para más adelante.

También estuvo Chaly,como no,al que podeis ver en la otra foto,para cuidarnos como a unas reinas y que no nos faltara de nada;comida,bebida fresquita,se encargó de los perros y de los de Silvia durante todo el día...incluso apuntó a mi Surito al concurso de perros sin raza.No,no hubo suerte,no ganó el premio.
El ambiente estuvo muy animado durante todo el día y la gente de la calle respondió muy bien.
Aunque siempre hay cosas que se pueden mejorar....mi balance del día fue de un 10! :
*Mis amigas "blogueras",que pusisteis un montón de cariño en vuestros trabajos,todo mi trabajo de 2 meses atrás,toda mi ilusión y mi esfuerzo,el apoyo de mis amigas y su colaboración,el de mi familia que estuvo ahí en cuanto pudo para poner su granito de arena,y, sobre todo el de mi chico,que él es el que día a día ha sufrido mis nervios,mis dudas,mis enfados y mis alegrías.
Qué he sacado de todo esto?
Pues ayudar,como queríamos, a los animalitos y pasar un día estupendo rodeada de la gente que quiero.
.

9 Dimelo bajito.:

makea kuu dijo...

hola guapetona.
me alegro que todo haya ido tan bien y que lo hayas disfrutado tanto.
muchos besitos y que tengas una bonita semana.

mireyyy dijo...

wenas wapixixima =)
lo de las paradas sta muy bien
x cierto no se por donde vives, la cuestion es q en Barcelona se celebra cada año la Creativa, la feria d cosas echas a mano y tal este año cae se hara el 27 28 y 29 d noviembre
naa pa k lo sepas si no lo sabias
la nunurina y yo tnemos previsto ir
cuidate

mago dijo...

Hola guapísima. Pase a saludarte y a disculparme pues a final no he podido mandarte nada. Espero poder en la próxima ocasión, esa que mencionas. Ahora mismo me hago seguidora tuya que aun no me he hecho, para enterarme enseguida. Para intentar compensarte ya sé que con esto no soluciono nada :( pero estoy de sorteo, te invito a pasarte y te anotes. Te espero. Que me alegro MUCHISIMO QUE TODO SALIERA BIEN, que era lo que tú querías. Muchas felicidades por ello y a las demás amigas blogueras que pusieron sus granitos de arena.
Un besazo!!!

Serendipity dijo...

Hola!!! acabo de llegar de vacaciones y me encuentro esa pareja guapa en el puesto mas bonito de la feria, veo que lo pasasteis genial y que el resultado fue bueno, que alegría mas grande también veo que esto se repetirá pues ya sabes cuenta conmigo esta vez con mas cositas y mas variadas, felicidades guapa y muchas gracias!!!!!!!

gatita dijo...

Ya estoy de vuelta. Que puestecito mas mono y con tantas cositas lindas. Se os ve contentos!Me alegro de que fuera bien y de haber contribuido a ese mercadillo y ayudar a los perritos. Un besote wapa.

MªJosé dijo...

Hola holitaaa!Me alegro que todo fuera tan bien!!!da gusto cuando se recogen los frutos del esfuerzo

VERSUS ROCHA dijo...

Hola preciosa, acabo de llegar de vacaciones y he visto que lo del mercadillo ha ido de maravilla. Me alegro muchísimo y de nuevo felicitarte y agradecerte todo el esfuerzo, ganas y pasíon que has puesto en esta "aventura". Todos los animalitos, (entre ellos mis gatitas) y yo te damos las gracias.
besos.

Anita dijo...

Hola de nuevo!!!, me ha encantado ver las fotos del stand, que chulo os quedó, y tenías un montón de cositas, me alegro que todo saliera bien, todo sea por ellos, muchos besos y ya sabes que para la próxima te mandaré más cositas y mucho más variado.

janil dijo...

He estado un tiempecito sin conexión y me moría de ganas de saber cómo te había ido todo... Me alegro un montón de que fuera tan ien... y ya sabes... tenemos algo pendiente!!! Si puedes mandame un mail y hablamos!!!

Un besote gordo!!!