29 jul 2009

Caprichos de Mª Jose.
















Mª Jose me ha mandado este fantástico pack de anillos,no sé como he llegado a este punto con ella,supongo que será porque es una chica que se deja querer.Tmabién fue una de las primeras que conocí,y siempre está muy pendiente de mí,ella es especial y le tengo mucho cariño.
Recuenrdo que me interesé hace unos meses por sus anillos,estos mismos,me encantaron y,lo que son las cosas...hoy me los manda para el mercadillo.También me ha mandado esta pedazo de pulsera bonita para que la luzca yo,y creo que ha tardado menos en salir de la bolsa que lo que me ha costado verla dentro del sobre,jejejej.y fijaros que papelitos ha hecho expresamente para esta aportación...que graciosos el perro y el gato,viene que ni pintado,GENIAL!
Por cieto,Mª J. es una amante de los animales y recoge todo tipo de "huerfanitos"de la calle....en eso se parece a mi...jejeje.Si es que ya lo digo yo...que los animales dan sin esperar...y son taaaan peludillos....;)

3 Dimelo bajito.:

Steffi dijo...

hola chiki
que de cositas y todo precioso.
muchos besitos guapa.

Divinity dijo...

hola guapa!
que cantidad de cosas tienes ya! que bien ^_^ estoy segura de que el mercadillo va a ser un éxito
un besazo!!

MªJosé dijo...

Hola wapa!!!me alegro tanto de que te haya gustado!ya verás como todo sale muy bien y lo vendes todo. Se te va a quedar un puestecito de lo más coqueto, porque no sabría decirte qué me gusta más de todo lo que va a haber. Bueno, pos un besote!!!