29 jul 2009

No estaba muerta...estaba de parranda!!

Hola chicas!
Por fín puedo publicar en condiciones y dar señales de vida,que a estas alturas fijo q pensabais que me había fugado con todos los envios...jejjeej.
Pues no,he estado desaparecida pero el tiempo lo he aprovechado muy bien,así que prepararos para ver todo lo nuevo:

El primer envio es de Ana y esta llenito de color y de sensaciones agradables.Estas flores desprenden alegría por los 4 costados y en cuanto las vi me enamoré.
Por qué me mandais cosas tan bonitas?Así me lo poneis dificil a mi,que me voy a gastar medio sueldo comprando cositas!!
Los trabajos de Ana son muy bonitos,sencillos y elegantes,los broches de las mariquitas son muy chulos pero...qué me decís de los coleteros??Muchas gracias Ana,un gran envio,me ha encantado todo.
El siguiente es de Sara.He de decir que Sarita fue una de las primeras blogueras en conocerme,y,desde hace más de 1 año pasa siempre x aquí y me deja sus comentarios...Sarita!que eres una ricura!
Fijaros en su envio,más florecillas simpatiquísimas y unos cuantos pendientillos.Y además me ha regalado un broche de florecilla para mí,el cual no sale en la foto xq lo llevo todo el día puesto...y se me olvidó quitármelo para la foto,pero que sepas,Sara,que me enamoré del verde.
Muchas gracias wapi,por todo.

Este siguiente es de "El rincón de Coco".Mari está empezando en estas cositas y al ver en lo que me embarqué,no dudo para apuntarse a colaborar.Aquí os enseño lo que me mandó;unos broches y un coletero,muy original todo wapa!!Gracias a tí también.

Gracias a las 3 por hacer un hueco en vuestro tiempo para ayudarme y ayudar a los perritos y gatitos...no sabeis lo que significa para mí saber que detrás de esta pantalla hay gente tan genail y altruista como vosotras!!

0 Dimelo bajito.: