30 jun 2009

Primeros envios

El primer paquete es de Pepi,y consta de 2 broches preciosos y 4 llaveritos-perros estupendos para la ocasión.A Pepi la conozco hace poco y desde que la encontr, de casualidad, nos visitamos amenudo,sin conocerme se apuntó a mi iniciativa,lo cual dice mucho de ella.
El sigueinte paquetillo recibido es de Marisilla,la conocí por su campaña "Cuatro patitas buscan casa" a la cual me apunté sin dudarlo porque es la misma idea que la mia,ayudar a los perritos abandonados en las Protectoras.
Marisilla es todo corazón y una gran mujer,a parte de amar a los "bichines" es también muy protectora respecto al Medio Ambiente y a mi me encanta esta mujer porque se compromete con todo,siento que se parece mucho a mi,por lo menos en esos aspectos.Ella me ha mandado un broche y 4 pulseritas muy monas.
El otro paquetillo es de Nati (Versus Rocha).También es otra amiga de las que hace poco conozco,la conocí a traves de Mari Carmen,y también nos visitamos desde entonces.Hace unos trabajos geniales de bisutería y hoy lo he podido comprobar en vivo y en directo.He alucinado con todo lo que me ha mandado; collares,pulseras,tobilleras,pendientes...un total de 26 cosas!!Mi madre se ha enamorado ya de 3 collares que "me ha reservado" y yo tb le he echado el ojo a unos cuantos...Esta chica es un cielo,y encima me agradece la labor que estoy preparando...a mi?? pues es a ella a la que hay que agradecer...si con lo que me ha mandado casi puedo montar el puesto!Menudo corazón tiene.
---------------------------------------------------------------------------
Sin más daros las gracias a las 3,de momento, por las molestias de mandar las cosas y el tiempo que "os he robado".Sois UN AMOR!!

9 Dimelo bajito.:

ZEPETIT dijo...

Que locura!!!!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

jijiji, Al final, por querer enviarlo corriendo me he quedado corta, pero no te preocupes cielo, que si me da tiempo prometo enviar mas cositas.
Hija, esque con todo el jaleo que tengo montado no me da tiempo para nada..aisss.
Un besote guapa, me alegro de que te haya gustado.Besitos.

Unknown dijo...

ya van llegando y yo sin empezar,¡tengo que darme prisa !!
besosssssssssssss

Unknown dijo...

Viendo las cosas de Nati esto ha sido una menudencia,pero no me dió tiempo a mas si organizais otra a ver si para entonces puedo mandar algo más.Besos y gracias por ayudar a los animalitos ellos se lo merecen.

Mari Carmen dijo...

Que maravilla y que generosidad!! Son estupendas, sobre todo las que conozco, Nati y Marisilla, que son todo corazon, aiiinnsss.
Wapa, te mandé las cositas del intercambio, asi que estate atenta al buzon y en cuanto me ponga las pilas, te mando algo para esta buena causa......besooosss.

Unknown dijo...

Pero bueno!!! que suerte casi puedes montar una tienda con todo eso!!! es todo preciosisimo...muchos bss

Mari Carmen dijo...

Wapi, que bien que te haya llegado y gustado. Yo ya publique nuestro intercambio. Muchas gracias por todo cielo. Un besazo.

Mari Carmen dijo...

Esta publicado en mi blog de intercambios y mimos. Un besito.

VERSUS ROCHA dijo...

hola cielo, gracias por el comentario, espero de corazón que se venda todo, todo todo, también agradecer a todas las amigas que están colaborando, entre todas seguro que recaudais un montón de money para esos "bichitos" tan adorables.
muchos besos para todas.