2 abr 2009

Se ofrece

He pensado en varias cosas que me gustaría hacer pero me falta lo fundamental...servilletas para decoupage.Y es que tengo un pequeño problema; aquí no encuentro chulas.Me gustan los motivos alegres,y necesitaría algunas servilletas para decorar unos espejos para mi cuarto.
A cambio ofrezco broche,el que escojais,o lo que más os guste,lo que querais.
Este intercambio puede contener bastantes cosas,no se,yo necesito las servilletas,pero si alguien aprovecha la ocasión y decide intercambiar algo más por mí encantada,ya sabeis que no paro de hacer cosas.
Así,yo lo dejo caer y me ofrezco gustosamente.

Podeis hacer las propuestas y escribirme al mail.Un beso a tod@s.

5 Dimelo bajito.:

Anny dijo...

estuve de visitas por aqui, cuantas cosas hermosas, me encantaron las tortuguitas, todo me gustó
http://kreandomanualidades.blogspot.com

Anny

marypepapop dijo...

tienes un regalito en mi blog!

LAUXITA dijo...

Hola wapa!!!!gracias por pasarte por mi blog,donde yo vivo no hay mucho donde comprar pero justamente hay yna tienda con servilletas y clinex de muchos motivos y a veces los venden sueltos asi que si quieres podemos interc y tus cosas son preciosas.un besote

Anabel dijo...

Pues me parece que ese problema lo tenemos muchas de nosotras, yo te propongo que te pases por la tienda online de una amiga bloggera y se las compres a ella. Hay infinidad de modelos y el envío es bastante rápido.
Ya me dirás si te animas.
Se llama Toñi y el enlace es:
http://elparaisodelasservilletas.blogspot.com/

Bss

mari dijo...

hola Nur! has encontrado servis???? quieres que te envíe? aquí hay un sitio donde las tienen muy chulas, al menos hace un tiempo, si quieres dímelo! saludos!!!!!!!!