4 abr. 2009

"Buster"



Encontré una plantilla de unos conejillos en un blog que ahora no recuerdo y me animé a hacer uno cambiándole el vestuario,me gustó mucho el resultado,quedó muy alegre.

7 Dimelo bajito.:

janil dijo...

Ohhhhh!!!1En serio, es muy bonito... pero si parece de compra... !!! Es perfecto!

mitah & mitah dijo...

oiiiiins que monada, me encantan los conejitos, me traen unos recuerdos tan entrañables de mi niñez...
besitos

luy dijo...

pero que gracioso y tan colorido
besosssssssssssss

MIRLORIOS dijo...

Hola, kokua está de SORTEO.
Pasate por mi BLOG DE PREMIOS y sabras lo fácil que es participar.
Támbien he colgado una entrada que explica el plagio que le han hecho a BreakingThePana.
AYUDANOS A CORTAR ESTA MALA RACHA.
DIFUNDE EL MENSAJE.

Kndla's dijo...

Que simpatico y lindooo!!

Niña Bonita dijo...

que bonito tu trabajo, eres toda una artista!
gracias por pasarte a participar en nuestro sorteo, mucha suerte!
besos,

P.D.-SEGUIMOS DE SORTEO, PARTICIPAIS?

anachurretes dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!!! Estos conejitos son chulísimos!!!