25 ene 2009

Un Juego


¿Quién dice que jugar es de niños?
Hemos decidido hacer un juego,no sé si vosotr@s veis el programa de"Ven a cenar conmigo", yo lo veo de vez en cuando,y me gusta mucho.El otro día decidimos hacerlo nosotr@s así que estos somos los concursantes:
1- Mónica y Lorena (la compañera de piso de Carolina y una amiga)
2- Carolina y Nuria (osease ; yo)
3- Chaly y Alberto (el novio de Carol)
Y en este orden nos ha tocado.Decidimos hacerlo por parejas para que resulte más económico y algo más sencillo, dos cabezas piensan más y mejor que una.
La primera cena ya se hizo,el jueves pasado,día 22.El menú fue el sigueinte: *Tosta de verduras con queso, ensalada griega, patatas bravas, De segundo empanada de trigueros a los 4 quesos y de postre chocolate caliente con barquillos.
Todavía me guardo la opinión y la puntuación para cuando terminemos de hacer las 3 cenas (por si lo pueden ver aquí) pero os voy dejando el menú para que ojeeis un poco.
La siguente cena es el proximo jueves,y nos toca a Carol y a mí.Ya lo tenemos todo medio encauzado y ganas no nos faltan.
Tenemos video y todo eh! Cada uno hace la grabación como quiere,y la del otro día no fue gran cosa porque les falto tiempo...bueno no les faltó,se programaron mal yo creo.

Os propongo que lo hagais con los amigos,es una forma de juntarse,pasar el rato y sobre todo reirse un montón.Lo que todavía no tenemos muy claro es el premio para la pareja ganadora.

5 Dimelo bajito.:

Aitana dijo...

Jo me parece una idea super buena para hacer con amigos ademas de super divertida.
Me dais una envidia muy sana

Safiro dijo...

jajaja no te lo vas a creer, yo también lo estoy haciendo con los amigos, somos 12 peronas, y se nos alargará un poco, pero tienes razón es una idea genial para quedar y comer ji ji!

Ya nos contarás que tal te sale la cena!

Un beso

Serendipity dijo...

Te puse un correo electrónico no se si lo recibiste y si muy buena idea lo de las cenas tendré que proponerlo por aquí.Chao...

Odalis dijo...

Felicidades por tus 1000 visitas, espero que sigan aumentando.
Decirte que la vida siempre nos da momentos buenos y momentos malos, lo importante es que tambien nos da la fuerza para soportar los malos momentos.
Te deseo lo mejor.
Besos desde Dominicana.

lili pitiminí dijo...

Que idea tan buena, puede ser muy divertido!aunk pensando en lo mal que cocinan mis amigas...no se, no se.. jejej
Oye! son cosas mias, o el menu era vegetariano?

un besazo!