24 ene 2009

Desafio


Aairis me ha pasado este desafio:


1. ¿Cómo es tu despertar por la mañana?
Mi despertar...pues depende.Si me despierto sola lo hago con una sonrisa,pero como me despierten no es lo mismo,la verdad que no soy una persona muy amable si no me dejan dormir agusto.
2. ¿Estación favorita del año?
Pues sin duda la primavera,después del largo invierno(sobre todo aqí en Los Pirineos) empezar a quitarte capas de ropa y a poder disfrutar de una tarde de solecito es lo mejor.
3. ¿En qué ocupas el tiempo libre?
Depende de la época del año,ahora en invierno estoy en casa absorta con mis cosas,fieltro,lanas...y cuando Lorenzo empieza a dejarse notar suelo salir bastante con los perros y con Chaly a caminar,escalar,al rio...
4. ¿Cuál es mi comida favorita?
En verdad nunca me he parado a pensarlo,no sabría concretar tanto pero me quedo con lo salado frente a los dulces.
5. ¿Qué color me gusta?
El verde me gusta bastante,pero tampoco me decido por uno en concreto,depende para qué sea.
6. ¿Qué día de la semana es el mejor para tí?
Me encantan los viernes.
7. ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Visitar...son tantos lugares a los que me gustaría ir...Tailandia me encanta, en general todos los sitios donde puedas ver la arena a través del mar.
8. ¿A qué temes?
He de reconocer que soy bastante miedica,si,bastante.Me dan miedo los insectos,bueno, una mezcla entre miedo y asco,me da miedo perder a un ser querido,tener que tomar decisiones que cambien las cosas....soy bastante miedica en muchos aspectos.
9. ¿Qué es para tí tu blog?
Mi blog..es una puerta a mi interior.Un lugar dónde saco lo que llevo dentro y puedo expresarme tal y como soy,un sitio dónde he encontrado mucha gente maravillosa que coinciden conmigo.
10. Te cuesta perdonar...
Que hagan daño a la gente que quiero,si me lo hacen a mi se me olvida rápido,pero mi gente es intocable.
11. ¿Qué extrañas?
A veces cuando ganas unas cosas pierdes otras.Extraño quedarme hasta las 4 de la mañana hablando con mi hermano tirados en su cama,extraño llegar a casa y que mama esté preparando la comida,extraño mandar mensajes por el movil esperando ansiosa que Chaly me respondiera,extraño esas cosas que hace mucho tiempo que pasaron,pero como he dicho antes,también he ganado otras muchas cosas buenas.
12. ¿Cómo vives la Navidad?
Siempre he sido la niña en casa,la que tenía los adornos del arbol preparados muchos dias antes de que llegaran esas fechas,la que dos meses antes ya sabía lo que iba a regalar,pero la verdad que desde que murió mi abuelo,hace 2 años no es lo mismo.No sé si será por él,pero estos 2 años no he tenido ilusión por esas fechas...quién lo iba a decir?
13. ¿Quiénes formarán tu mejor concierto?
Concierto???Que complicado,no sabría decidirme,a mi se me complace facilmente,supongo que dependería de la ocasión,no sé qué decir.
14. Frase que te inspire
"Never surrender"
15. ¿A quién admiras?
Admiro a mi madre,sí,quizá sea muy tipico pero así es.Ella es una luchadora nata,una persona que no se cansa,que si puede ayudarte lo hace aunque le vaya la vida en ello,que no se le acaban las pilas y que despues de todo lo que ha pasado...aun tiene ganas de tirar para adelante.

Y ahora se lo voy pasar a : Janil , Sara , Luy , Erika , Mª Jose y Belinda.

8 Dimelo bajito.:

Serendipity dijo...

Que bien sales en la foto y cuantas preguntitas coincidimos en varias y el viaje a Tailandia tienes que ir yo estuve alli y es precioso, selva, templos los budas que hay muchos, su gente es todo diferente y muy bonito.Chao...

Anika dijo...

Que paisaje tan bonito, cuanta nieve!
Me encantan los gorritos con pompón de lana.
Me ha gustado tu desafío.
Besos,

Aitana dijo...

Me encanta esto de los desafios y Memes porque conoces mas a la gente que sigues.

Por cierto sigo esperando que me envies tu direccion postal para enviarte el premio del sorteo.(aitanamartino@gmail.com)

Feliz Finde

Jimena dijo...

Acabo de entrar en tu blog y es una gozada.
La verdad es que yo también he hecho este desafio y es una gozada porque empiezas a conocer a la gente mejor y te sientes más identíficada con muchas de ellas.
Un Beso Enorme

Beatrizl10 dijo...

Da gusto conocerte un poquito más...
Por cierto, qué divertido lo de las cenas ¿no?
Te he dejado un premio en mi blog. Te lo mereces por maja y por las cosas que haces a mano que tanto me encantan. Un besazo.

janil dijo...

Gracias por el desafío...! Tengo un montón de trabajo bloggero atrasado... En cuanto lo haga te aviso! Yo también soy de mal despertar... (no te sentías identificada con el anuncio de un café que decía algo así como: Hay que ser muy bueno para aguantarte por las mañanas...)

Un besote!

Iwan dijo...

HOLA!!!

Me he gustado mucho lo que has respondido, siempre serás mi hermanilla pequeña, jejeje.

Yo también echo de menos muchas cosas, te quiero muchisimo!

Blanca dijo...

¡Qué buena idea! A mi también me gusta el programa, eso sí...espero que no os enfadéis y que sirva para pasarlo bien.
Un abrazo