20 ene 2009

Historia de unos gorros.

Normalmente soy una persona muy tranquila,muy calmada y serena,que se enfada poco y que tiene mucha paciencia y respeta a los demás y sus cosas.No quería contar nada de esto,pero mi paciencia se ha terminado.
Resulta que el año pasado mi madre sacó el punto de los gorros,si,de estos gorros que hago que parecen conchas,como estos dos últimos,pues bien,me enseñó a hacerlos y me dijo que mirara de venderlos en alguna tienda,así que fui a hablar con una chica que conocía que tenía una pequeña tiendita de ropa.Ella aceptó a vendérmelos y así le llevé unos cuantos.También vendía otros de otra chica llamda Cristina que eran bastante simples.Se vendieron muy bien y un día me dijo: -Nuria,traeme más gorros que se me están acabando- . Pero pasando por ahí otro día con una amiga me dice: -Nuria,no me traigas más gorros porque Cris me los hace igual,así que se los voy a vender a ella porque es mi amiga.
-Estupendo,le dije yo,pues ahora mismo me das todas mis cosas y mi dinero.- Y me dio todo,a excepción de un gorro que me faltaba.
-Me falta el gorro azul,el que le has dejado a Cristina para que me los copie.- _Qué??Nuria,yo no he hecho eso de verdad,ella no sé como los ha sacado pero yo no le he dejado que se lo lleve para copiarlo.- - Ya,mira,puedo parecerlo,pero de tonta no tengo ni un pelo.así que como no está y dices que tú no se lo has dejado me lo pagas ahora-
Y así quedó la historia.Yo me cogí un cabreo monumental y me llevé todas mis cosas.
A los pocos meses ela cerró la tienda y unosmeses más adelante me vio Cristina por la calle de su bar(donde también vende sus super gorros COPIADOS) y me dice:- Nuria toma,que cuando Mica cerró la tienda se le olvidó darte este gorro.- Y...a qué no adivinais qué gorro era??Sí,el azul que no le había dejado a ella para copiarlo.
Lo de la paciencia de Santo que tengo lo digo porque no le dije nada,simplemente lo cogí y ni le dí las gracias,y es que encima la tia tiene la geta de decirme: si quieres este invierno traeme gorros al bar,que te los vendo aquí.- ALUCINA!!
Menos mal que soy una persona pacífica porque sino le hubiera montado una...
Pero en fin,hay gente que tiene que copiar a los demás porque no tiene ideas propias.De todas formas no me esperaba menos de esa clase de personas.

11 Dimelo bajito.:

Carmen dijo...

Hola Nuri,gracias por visitarme,he leído tu historia y ,la verdad,te han hecho una pu..,si me lo hacen a mí me las como,es que yo también soy muy confiada con la gente pero con el tiempo te das cuenta que no se puede ir de buena por la vida porque siempre hay algun imbécil que te estropea el día,en fin,una se puede consolar pensando que quien hace eso no tiene personalidad y con el tiempo acabará pagando sus destrozos.Anímate y sigue adelante con lo tuyo,pero no descuides tu espalda,asegúrate de saber con quién tratas.Besos.Carmen.

Anika dijo...

Hola Nuria! Antes de nada, he leido tu historia la verdad que lo siento mucho. No me puedo ni imaginar lo que tiene que entrarte por el cuerpo. Diseñar algo que no se parezca a tantas cosas que hay es muy dificil, y tiene que ser muy doloroso que te hagan esto.
Gracias por venir a visitarme!
Empezaré a seguirte desde ahora.
Ah y voy a apuntarme a tu sorteo, me encantan tus gorritos, que no debes de dejar de hacer, son preciosos. Animo!

Beatrizl10 dijo...

¡¡¡Qué fuerrrrte!!! Menudo par de sinvergüenzas. Tú no te preocupes, cariño, que al final cada uno se define a sí mismo.
Pues sí que debes de tener paciencia, sí, porque es otra y las coge del cuello a las dos.
Tus gorros son preciosos, y ¿sabes qué? Se puede imitar algo pero nunca es tan especial como el original.
Un superabrazo.

CRAPCAST dijo...

Oye que padres gorros y que mal lo que te hicieron. Yo quiero mi gorroooooooooo jejeje. Saludos

Serendipity dijo...

Es una pena que par de impresentables vergüenza me daría encima te da el gorro como si nada ya sabes como muchas en los blogs a guardarte las espaldas y cuando veas a la de la tienda le enseñas el gorro azul que no le había dado a la otra. En fin una pena animo y pa alante no merece la pena ponerse así por esas dos aquí hay mucha gente que te conoce y te apoya, un beso de animo.Chao..... y tus gorros son geniales.Chao2....

María José dijo...

Nuria hija no te preocupes porque de esas hay a mogollón. Tú solo piensa que el que la hace la paga y no por tí si no por la vida. Muchos besitos preciosa.

Unknown dijo...

hola nuria!!!!!!

tal vez te haya pasado por dar demasiada confianza, a veces hay que ser precavidas en la vida............
un abrazo y que no te vuelva a pasar....

AariS dijo...

Hay que ser muy mala persona para hacer eso... en fin, tu vales muchísimo más que ellas y eso es lo importante. Te he dejado un desafío en mi blog wapa. Besos!

MªJosé dijo...

Pedazo zorr...!uy!que me enciendo...vaya morro. Si te copiaron pues por lo menos que lo admitan, y ya está, pero que no vayan de buenas dando la puñalada trapera. Lobos con piel de cordero!un beso y suerte para la próxima.

Iwan dijo...

Fiuuuuuuuuuuu

Yo soy un poco palurdo y me hubiera quedado super parado, ya te montaré yo una "super exposición puntera-lanera" en el local WAPA!!.

TQ!

Blanca dijo...

bueno, de eso por todos lados hay........ te copian y luego se lo acucharan para ellos.........