7 dic 2008

Juntos podemos

Me gustría que entrarais en este blog,la chica tiene unas manos que hacen maravillas, es monitora de Psicólogos sin fronteras y ha tenido una idea maravillosa que, a la vez, me ha dado otra a mi.Pasaros por su blog y ella os lo explica todo ahí.Yo voy a colaborar y espero que todas las que entreis también,porque es un proyecto muy necesario.

Como saben los que me conocen,me necantan los animales,todos,y sobre todo los perros.Tengo una cobaya y dos perros en casa ( Suro y Limbo) y si por mi y por Chaly fuera tendríamos muuuuuchos más, pero las cosas no pueden ser así.En Jaca hay una Protectora donde acogen a los perros y los gatos que la gente abandona y maltrata,ahí no sacrifican puesto que no es una perrera común; los sacan a pasear,los desparasitan,los vacunan en condiciones y les dan cariño,todo el que pueden en esas circustancias,así que llevaba ya un tiempo pensando en hacer algo para ayudarles,y gracias al blog anteriormente mencionado he encontrado la manera. No soy voluntaria de la Protectora, la vedad no sé por qué ,supongo que es por que siempre voy con el petardo en el culo, de todas formas esto será un buen gesto que les vendrá como caido del cielo puesto que ésta se substenta de donativos,mercadillos,apadrinamientos y ayudas de ese estilo
.Con ella colaboran también un equipo de veterinarios sensacional,muy atentos y muy,muy profesionales.Lástima que no tengan web para que le echarais un vistazo.
Bueno, la idea es la siguiente:
1- Os facilitare un nº de cuenta para que ingreseis 1euro.
2- Tendreis que dejar un comentario con un numero de 3 cifras, adivinando los años que suman entre mis padres y mis suegros juntos.(Pista; el número está entre el 190 y el 240)
3- el día 31 de Diciembre daré la respuesta y el numero acertado,o el que más se aproxime será el ganador.Si hay más de un acertante no habá problema,todos tendrán permio.
Dejad vuestro comentario con el número que decidais y vuestro mail para facilitaros el nº de cuenta.
Tendreis fotos de la inversión de vuestros donativos y de la entrega a la Protectora,será bonito ver cómo ellos reciben su regalo de Navidad .
Aunque el mejor regalo que les podemos dar es un nuevo hogar.
Este es el pack que voy a sortear ( más un pequeño regalillo sorpresa )

No crees que se lo merecen? Ellos están ahí en los momentos buenos,pero sobre todo en los malos,ayudame a ayudarlos...

Anuska- nº 199
Aaris - nº 205
Janil -nº 190,
nº 200, nº 240 *
M. Jose -nº 195 , nº 215 *
Nana pip -nº 193 , 201 , 208 *

9 Dimelo bajito.:

Natacha dijo...

Me parece una preciosa y buena idea.
Un beso, cielo.
Natacha.

@nusk@ dijo...

Hola nuria,
Me parece muy bien tu idea. Me apunto a tu sorteo y te digo que el numero que propongo yo es el 299
Besitos

@nusk@ dijo...

perdona, soy yo otra vez, quise decir el 199. Vaya como estoy!
un besote

AariS dijo...

Hola linda, me parece una idea preciosa y además me encantan los animales y las cositas que sorteas, así que te dejo el número 205 y mi mail ya lo sabes ^^ Besitos wapa, me voy a anunciarlo en mi blog para que se apunte mucha mucha gente.

janil dijo...

Te me adelantaste!!!! Lo cierto es que pensaba en hacer lo mismo en mi blog!!!! Mi historia es muy parecida a la tuya y cuando visité el blog al que haces referencia pensé que ésta podría ser una bonita manera de ayudar a una Protectora a la cual ayudo cuando puedo pero no tanto como quisiera... Mañana lo anuncio en mi blog y cuando te haya hecho el ingreso te escribo de nuevo!!!!


Un abrazo y enhorabuena por la iniciativa!!!!!

janil dijo...

Juas, qué tonta... Creí que el número de cuenta estaba por aquí y pensé que como soy tan lenta mejor hacer el ingreso y luego escoger los números...

A ver, yo escojo el 190, el 240 y el 200. Si compro lotería y me piden tres euros por un numerito que seguro que no me toca, no lo haré aquí que es por una buena causa?????


Espero tu maill! Un abrazo!

MªJosé dijo...

Muy buena idea! A mí me pasa lo que a tí, que llevo tiempo queriendo ayudar a alguna asociación de animales y no encuentro lugar. Se me había ocurrido (y lo iba a hacer en vacaciones de navidad) hacer unos 50 broches "solidarios" y venderlos. Pero me gusta más tu idea, pues me robaría menos tiempo y puede que los ingresos para darle a la asociación sean más o menos los mismos. Espero que no te importe que te la copie...ah!una cosita, creo que tus padres y tus suegros suman 115 años. espero tu email con nº cuenta.
ah!MUCHAS GRACIAS por pasarte por mi blog y seguirme. Tenemos muchas cosas en común. Besos

MªJosé dijo...

¿por qué 115 es un número bajo? Si tus padres y tus suegros os tuvieron a ti y a tu novio con 12 años y medio...saca la cuenta...bueno...me he equivocado por 1, que sale 114...
Que es broma!!!jajaja!qué despiste!quería decir 215!Además añado otro: el 195!Mi email: caprichosartesanos@gmail.com
Mi blog:
http://caprichosartesanos.blogspot.com

nana pip dijo...

holaaaa yo quiero el 201 el 208 y el 193
dmassip@hotmail.com