9 dic 2008

Teje que teje



Estos dos gorros han sido mi último encargo,me ha costado varios dias terminarlos pero con tanto dia de fiesta no he parado mucho en casa,.El de la flor es un encargo que le hicieron a mi ma,ella hace las bufandas y yo los gorros,y el otro me lo encargó una amiga de Madrid.
(Estos gorros y muchos más podeis verlos también en mi tienda.)

4 Dimelo bajito.:

Serendipity dijo...

Me encantan los gorros de lana son chulisimo y muy necesarios ahora con este tiempo que viene de frios.Chao...

Unknown dijo...

hola...están hermosos los gorros, pero me gustó más el de la flor con blanco.

bybohemia dijo...

que chulos te han quedado los dos,a mi el que me mas me gusta es el negro y blanco, estan geniales y perfectos para mantener calentitas las ideas.
un besote.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Me encanta el primero!!!
Yo en invierno casi siempre llevo puesto uno porque si no mis oidos....
Me parecen preciosos!!
besitos