21 dic. 2008

Feliz Navidad


Suro y Limbo quieren desearos una muy feliz Navidad,pero tambien quieren recordar que no hay que estar triste si esta Navidad te falta alguien,todos en estas fechas notamos la ausencia de muchos seres queridos y desde aquí lo que podemos hacer es recordarlos con amor y desear que,estén donde estén se acuerden tanto de nosotros como nosotros lo hacemos de ellos.
Suro y Limbo se ofrecen también para ayudaros con el turrón,porque ya están hartos de oir luego las continuas lamentaciones por lo excesos navideños.Quieren también pediros que tengais cuidadín con el alcohol y que,sobre todo si bebeis NO SE OS OCURRA COGER EL COCHE,porque sino el año que viene quizá alguien os heche de menos a vosotr@s.

7 Dimelo bajito.:

CRISTINA dijo...

Hola amiga, gracias por tu visita!!!!!! Me encanta tu blog!!!!! Y esos amorosos pichichos son un amor!!!!!! Un poco grandes en tamaño para mi casa ja jajaj, mi compañerita es una mestiza de 4 años que está pesando 4 Kgrs. Muy pequeña,pero con ella en casa no hay día triste. Te dejo un beso y muchas felicidades en estas fechas!!!!!

MC dijo...

Hola!!

Entro para desearte unas Felices Fiestas y que el nuevo año te traiga aquello que más deseas.

Miles de besos.

niSh dijo...

iujuuu

ya estoy aquiii x)

Beatrizl10 dijo...

¡Feliz Navidad a ti, Nuria y a tus dos reno-perros, que están monísimos!
Me han encantado tus dos últimas entradas. Un beso.

janil dijo...

Qué lindos renos!!!!!!! Felices fiestas!!!!!

luy dijo...

no me extraña que le gustase que gris mas bonito
besosssssssssss

janil dijo...

Me encantaron los gorritos!!!!! feliz año! Que todos tus deseos se cumplan!!!!