21 dic 2008

Felicidad compartida

M encanta regalar cosas a la gente que quiero,lo hago continuamente,no me importa si es su cumpleaños,su santo,Navidades,si es por aprobar un examen, por animarle o simplemente por que ha conseguido un trabajo nuevo,la cuestión es que no busco una excusa para regalar,lo hago cuando me apetece,cuando veo algo que me recuerda a esa persona o cuando veo algo que me inspira y comienzo a crear con las manos.
Me gusta sobre todo el momento de entregar el regalo,si la gente no lo espera lo recibe con mayor ilusión,como en un niño pequeño,ves ese gesto de sorpresa,esa luz en los ojos, esa alegría...
Y creo que lo hago porque cuando lo tienen en su mano me siento mejor,un sentimiento de felicidad recorre todo mi cuerpo y me encanta esa sensación.
Creo que todos deberíamos sentir esto cuando regalamos algo,porque un regalo es también una pequeña parte de la persona que lo hace.

2 Dimelo bajito.:

Nieves dijo...

Feliz Navidad y todo lo mejor para el proximo año. Besos

la verdad oculta del ser dijo...

te deseamos feliz 2009