4 dic 2008

Esperar con esperanza


Esta es Lua,la perrita de mi amiga Carol,( un poquito más abajo también está ) pues bien,estos días son durillos para nosotros,sobre todo para la perrita.Anteayer Lua se empezó a poner malita,con vómtos,pero no nos alarmamos porque a veces ocurre que se tragan algo y luego no lo digieren.A la mañana siguiente pasó Carol por casa con ella(que fue cuando le hicimos las fotos con su jersey)y la perrita se animó un poquito al ver a Suro y a Limbo,sus amiguitos.Pero por la tarde bajé a su casa y tuvimos que volver a subir al Veterinario porque Lua vomitaba sangre y estaba muy muy mal.El caso es que después de 3 horas haciéndole pruebas y tal nos dijo el veterinario que lo más seguro es que se comiera algo y que le habría hecho como un tapón en el estómago,habría que esperar al día siguiente y nos dio 2 soluciones:
-La primera sería hacerle una endoscopia( creo que es el nombre),meterle un tubo por la boca hasta llegar al estómago para ver lo que ahí tenía.
-La segunda ...abrirle la tripilla y sacar lo que fuera que tuviere ahí.
Esta mañana hemos estado y estaba muy mal la pobrecita y al final la hemos tenido que dejar ingresada.La han operado esta medio día y le han sacado del intestino un cachito de plástico y varias fibras...como tela(pensamos que de un peluche).Había un cachito de intestino que le han tenido que cortar porque estaba ya muerto,y ahora sigue ingresada y tenemos que esperar,porque nos han dicho que las proximas 48 horas son fundamentales,haber como evoluciona.
Carolina está derrotada porque no pensábamos que fuera tanto,pero sólo podemos esperar.
Mañana será otro día y confiemos en que la Chispita nos de coba para ratos...
Hay mucha gente que piensa que los perros sólo son animales,chuchos,como dice mi abuela, pero cuando te gustan y tienes la suerte de tener uno...lo ves todo distinto,mucha gente me entenderá.Son un regalo, y cuando están mal lo pasas mal, son como bebes,les proteges y haces lo que haga falta para que ellos estén bien.Lo que haga falta.

6 Dimelo bajito.:

Serendipity dijo...

Pobre espero que se ponga bien darla mucho cariño, por cierto para ponerte un poquillo contenta tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras.Chao...

AariS dijo...

Pobrecita, espero que se recupere muy pronto. A la perrita de mi novio la operaron hace poquito. Es muy mayor y se le formó un cálculo en la vejiga de un tamaño algo más grande de un huevo de codorniz! la pobre lo pasó muy mal para hacer pis hasta que se dieron cuenta... pero al final se recuperó muy bien ^^ espero que le pase igual a la perrita de tu amiga. Besos!

AariS dijo...

Por cierto, olvidé decirte dos cositas. Una es sobre la cadena, pero te he mandado un mail comentándote y la otra es que te he taggeado en mi blog ^^ Besos!

Esther dijo...

Hola! Que penita lo de Lua. Espero que se mejore. Yo tambien tengo a mi perrilla un pelin pachucha...
Aprovecho para decirte que tienes un blo g muy bonito y que haces cocas mu chulas. Ah! Y gracis por pasarte por mi blog ;).
Besos!

bybohemia dijo...

que triste!hay momentos en los que un ser tan pequeño, te da tanto y solo lo sabe la que lo comparte con su pequeño amigo.
me dan muchisima tristeza estas cosas, espero que tu amiga se mejore pronto, se lo que se siente.
un besote.

bybohemia dijo...

hola otra vez wapa, te he dejado una cosita en el blog.