5 dic. 2008

Adios

Hay que ver lo frágil que es la vida, un día estás y al día siguiente tu llama se ha apagado,sin darnos cuenta...como dije ayer; los perros son una parte de sus dueños, y hoy ha muerto un trocito de Carolina.
Lua no supero el post-operatorio de su operación, y, es que, fue más complicado de lo que en principio parecía,hoy apoyamos a Carol todo lo que podemos sin llegar a agobiarla,ya se sabe que en estos casos no hay que atosigar,yo le quiero un montón,y quería a Lua mucho también ( se dejaba querer la jodida terremoto) y verla así me parte el alma.Desde aquí un beso enorme para las dos.

8 Dimelo bajito.:

Mayu dijo...

Cariño lo siento mucho por ti y por tu amiga. Es muy duro cuando un amigo se te va pero más de esta manera en que lo ves sufrir.

Desde aqui os transmito mi animo a las dos y sobre todo a tu amiga.

Un beso

Serendipity dijo...

Lo siento muchísimo, pensaba que no era tan grave animo para ti y tu amiga que lo estará pasando fatal dale mucho cariño.Chao...

ANUSKA dijo...

Lo siento mucho por ti y por tu amiga, pero pensad que ahora ella descansa y seguro que desde donde está os sigue regalando su alegria y entusiasmo. Un abrazo muy fuerte y muchos animos.

mirate antes de ir dijo...

Hola Nuria... q penita lo de Lua... espero que las dos esteis bien y os quede un buen recuerdo suyo.
Besos.

Beatrizl10 dijo...

Se me parte el corazón. Mis dos perritos murieron hace unos años y me pasé llorando meses. Aún hoy a veces me parece verlos por la casa. Los animales acompañan mucho y dan mucho amor, por eso sufrimos tanto cuando ya no están a nuestro lado, pero hay que recordar los momentos buenos con ellos, y tratar de seguir adelante. Muchos ánimos para tu amiga, y un beso para ti.

AariS dijo...

Siento muchísimo lo de Lua, espero que tu amiga se recupere pronto del disgusto, por lo menos la perrita ya no sufrirá... Un beso wapa

BEA dijo...

jo...lo siento mucho....me he quedado....pobre perrita...la de mi novio se llama igual..y la quiero mas!
mucho animo!!!un besazo!

chelo dijo...

Muchos abrazos a tu amiga, aunque no la conozco la comprendo, a mi me ha pasado ya 2 veces con seres muy queridos mis dos perros cocker, son como de la familia y cuando se van lo sufres en el alma.Gracias por tu comentario, os pregunto a vosotras porque se que teneis un gusto excepcional....no hay más que ver las cosas que haceis. De tus creaciones creo que lo más me gusta son tus carteras de fieltro son únicas....muy bonitas....te seguire visitando....bss