9 may 2010

Cambiador






Cambiador para llevar en el bolso,para la casa,o el campo,o cualquier lugar porque ocupa tan poco plegado que lo podrá guardar en cualquier sitio.

4 Dimelo bajito.:

janil dijo...

Qué lindo!! ¿qué tal todo????

un besote!!!

bybohemia dijo...

Que chulo, vas a ser la mama mas original vayas donde vayas.
un besote guapa

Anónimo dijo...

Aissss churri, pues yo tengo por ahí un tuto para ti que te va a encantar, es para hacer un portabebé chulísimoooooo y reciclado, déjame que lo busque, vale?
En cuanto a tu link, onde ta????
Muchos besitos gordi y muchas gracias por tus palabras, me han encantado!!!

Reyni Ramírez dijo...

ola me ha encantado tu blog!!! el cambiador es muyyy practicoo... me kedoooo!!! ya t sigo

si gustas puedes pasar x mi blog de ilustración y diseño de modas.... saluditos!!!

http://reyniramirez.blogspot.com/