18 sept 2010

Desmontando el tejado.









Por fín he terminado el trabajo que os comenté:

Se trata de una teja pintada con acrílicos y unas "alcayatas" acopladas,para colgar las llaves.

6 Dimelo bajito.:

bybohemia dijo...

Te ha quedado estupenda!!! me gustan los colores, y si os pareceis a mi, ya no perdereis las llaves, porque yo nunca se donde las dejo, un besote

Serendipity dijo...

Que chula y encima es un cuelga llaves es genial!!!!! que tal guapa espero que esteis bien todos y Africa cada día mas grande seguro =) Bsos.

MªJosé dijo...

Preciosa!!Desde luego que haces de todo! ¿y tu peque cómo está??a ver si pones alguna fotico...
un besito!

Elena dijo...

Te quedo muy original.
Besitos

Muñecos Country dijo...

hola amiga ,que lindo trabajo, muy original
cariños
jessica

MARA dijo...

Te lo digo bajito pero de corazón, me encantan tus tejas.
Me hago seguidora de tu blog y te invito al mio.

BESOS, MARA

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/