21 abr 2010

Al Sol



Estas macetas tenian mas años que Matusalén,asi que...¿Como iba a poner mis tomateras en unas macetas tan feas?
Pues nada,un poco de pintura por aquí, un poco de barniz por allá...y voilá!!:
Macetitas bien alegres para que mis tomates crezcan grandotes.

7 Dimelo bajito.:

ZEPETIT dijo...

Van a ser como melones!

Zepequeña.

Rigoberta dijo...

Hola! que bonitas te han quedado, yo tengo tan mala mano para las plantas qeu he decidido no ser mas cruel y disfrutar de ellas en el campo y en los jardines de los demas para no maltratarlas XD un saludito

janil dijo...

Grandotesy hermosos seguro en esas macetas tan chulas!!!!!

un abrazo!

Serendipity dijo...

Pero bueno que preciosidad de macetas van a crecer enormes que bien estarán con esa luz que les da y con esos macetones tan preciosos!!!!

bybohemia dijo...

te han quedado preciosas!!!, que chulas, vas a tener unos tomates de lo mas lustrosos, ajjaja
que tal estas?un besote

Anónimo dijo...

¿que tal está mi gordita preferida??
Aisss cielo, perdóname, que entre unas cosas y otras estoy desaparecida.
Bueno cielo, estoy mandando una chorradita a todas las que participasteis en cuatro patitas, y no encuentro tu dirección, ¿me la mandas? Un beso enorme.

Nuria dijo...

Cariñitooo!!! como va el embarazo? cuanto te queda?