18 feb 2010

Mas arenas


Este regalito es para Nitdia,una chica que se apuntó a la cadena de Mamasanticrisis de mi otro blog.
Ella tendrá a su bebe a mediados de Abril.

Es un pequeño detallito para la decoración del cuarto,y luego unos bodys y un detalle para ella (en el otro blog lo podeis ver todo),espero que le guste.

5 Dimelo bajito.:

MªJosé dijo...

Preciosísimo!!!

bybohemia dijo...

yo he hecho cuadrod de esos, es muy divertido y entretenido.
te ha quedado muy bonito.
besotes guapa

Unknown dijo...

holaaa muchas gracias por apuntaret a mi sorteo!!!!!! espero ke tengas suerte!!!! muchos saludos desde tricot-pardos :-D.

Elena dijo...

Hola, el cuadro es muy bonito.
Pasate por mi blog que te he dejado un premio.
Besos

Anabel dijo...

Holaaaa
como no tengo mucho tiempo para hacer alguna cosita para la cadena anticrisis. He comprado hoy un regalito que espero te guste. como tienes mi correo personal enviamela porque no la encuentro (la he debido perder)
mil gracias guapa. Qu´´e tal el embarazo??