17 ene. 2010

LLega un bebe

Falta tan sólo un mes para que mi amiga Sonia de a luz a una niña que se llamará Leire.
De momento este es el regalito que he terminado para ella,lo podrá poner en la puerta de entrada de la habitación para la peque,o en su cuarto colgado de la pared.

Que ganas tengo de verle la cara a la chiquitina,poco a poco os ire mostrando las cositas que,entre mi madre y yo,le estamos haciendo para cuando llegue.

11 Dimelo bajito.:

DIVANITAS dijo...

que bonito es!!! tu como estas? un besito

Sara dijo...

que chulo, es precioso y me encantan los colores.
ya nos contaras que tal.
besotes guapa

Serendipity dijo...

Que chulo el nombre!! una preciosidad!!!! cuanto tiempo como esta??? espero que muy bien tu también estarás haciendo estas cositas no?????? un beso guapa y cuídate.

Nuria dijo...

Que bonito!!! te ha quedado chulisimo. Como va tu garbancito? ya el colgado en mi blog el album que te comente. Echale un vistacillo si quieres. Un besote!

Maite dijo...

Seguro que le encanta!
;))

Pepi dijo...

Bonito nombre y bonitop trabajo. Espero que estes mejor de las molestias del embarazo, ayyyyyyyyyyyy................que desde que empiezan a formarse ya nos dan faena, pero son una bendición, cuidate mucho, seguro que le estás haciendo muchas cositas. Un besazo.

gatita dijo...

Es muy bonito!!Que ilusion le va a hacer...y tu como estás!!espero que bien. Venia a invitarte a mi sorteo, por si te quieres pasar. Un besote.

MªJosé dijo...

Qué bonitooo! tu amiga estará encantada!te he dejado un comentario en la anterior entrada, que como no tienes activada la moderación de comentarios luego no los ves, jeje. un besito!

divinity dijo...

hola guapaa!!
qué ganitas de verte ya por aquí ^___^
cuidate mucho y seguro que sale todo genial, lo bueno es que tienes un montón de tiempo para hacer cosas tan bonitas
un besazo!!

gatita dijo...

Gracias por participar en el sorteo wapa. Mucha suerte!!

Marisilla dijo...

Muchas gracias por tus palabras linda, eres un solete!!. Un beso enorme!!