4 oct 2009

Medicina natural


Estos son los mis nuevas creaciones: Saquitos de semillas terapeúticas.

Aquí sólo veis uno,pero ya he hecho unos cuantos.

Seguramente ya sabreís para qué se utilizan; se calientan en el microondas unos 3 minutos aproximadamente y proporcionan calor reconfortante durante más de media hora.

Tienen varios usos,como mitigar los síntomas de la menstruación,también dolencias de articulaciones,lumbago,te calientan a la vez que alivian numerosas dolencias del cuerpo...incluso también ayudan para los cólicos del lactante.
Si a todo esto le sumamos un agradable olor natural a lavanda que hará que te relajes aún más...cómo no vas a tener uno?

12 Dimelo bajito.:

Serendipity dijo...

Que preciosidad y encima dan un estupendisimo uso!!!! me gusta mucho y la forma que tiene es genial!!!!! Estuve en el Nomada y conocí a muchas artesanas en persona fue genial pero... me faltabas tu espero conocerte algún día!!! besoss guapa.

ZEPETIT dijo...

Que idea mas buena!

Zepequeña.

Unknown dijo...

Cautivadores y muy utiles, felicidades!!!....bss

Serendipity dijo...

Guapa!!!! si vas al blog de Beatriz de tacones y bolsos veras una crónica con fotos y vídeo de como estaba el Nómada market !!!!!

Unknown dijo...

Yo tampoco conocía tu blog y lo que he visto me ha gustado mucho. Esos saquitos tienen muy buena pinta, cuantas veces con la menstruacción daríamos algo que nos aliviara un poco verdad?

Encantada de conocerte!! Y gracias por participar en el sorteo, a ver si tienes suerte!!

Bss
Xris

sandraloves dijo...

Adoro estos saquitos. Me encantan!!!
Me gusta muchísimo la formita que le has dado

bybohemia dijo...

Jolin, parecen geniales, seguramente la manualidad mas util que hayas echo nunca.
besotes wapa

Anónimo dijo...

Que buena idea!! ¿pero qué semillas se pueden utilizar??..Aisss, ya estoy yo preguntando como siempre..jejeje.
Un beso guapa.

Daiana dijo...

Hola gracias por tu visita y tu comentario,besos

Claudia dijo...

Son una idea genial estos saquitos, me imagino en las tardes de invierno lo bien que deben venir!

MªJosé dijo...

Wapísima!!!que ya estoy de vuelta por estos mundos!!!cómo va todo? ya veo que muy bien, provisionándote para el invierno con esos cogines maravillosos. Hace unos meses hice yo uno, bueno, más que un cogín es un churro,jajaja!porque tenía unas ansias de ver el resultado...corté una camiseta vieja y la rellené de maíz. Pero el resultado fue de 10 (aunque el aspecto no tanto, jeje). El tuyo ha quedado muy bien. y me encanta la forma!!!bueno wapa, que estaré por aquí más a menudo, lo prometo!un besote muy muy grandeee!ah!y no creas que me he olvidado de publicar el regalito que me enviaste, que esta tarde ya estará la foto luciéndose por la blogsfera

Mari Carmen dijo...

Pues todo muy util, práctico y bonito. Un besote wapa.