25 ago 2009

Cabeza loca








Como ando tan liada ultimamente y el paquetito llegó tan justo de tiempo os enseño ahora lo que aporto "gatita" para mi mercadillo solidario,son una pasada de bonitos y no me imagino como puede tener tantísima delicadeza en todos sus trabajos,pero la verdad que estos pendientes me dejaron alucinada.Así son preciosos,pero cuando los tienes en las manos aprecias mil veces más todo el trabajo,y es una pasada.Además me gustan las cosas que tienen su "historia" y estos tienen un significado de origen Celta. Los colgantes tb son preciosos,y las pulseras,la verdad que todo está trabajadísimo.

(He vuelto a tener que "robar las fotos" , la tecnología me puede y casi siempre la cámara de fotos me gana la batalla....problemillas que no puedo solucionar sin mi hermano...)

3 Dimelo bajito.:

Serendipity dijo...

Que preciosidad de pendientes me gustan un montón voy a ver si tiene blog!!!!! guapa.

Mari Carmen dijo...

Gracias wapa por la entrada, pero no pasa nada!!Lo importante es que llegué a tiempo, jeje y que fuese bien. Un besico.

Anónimo dijo...

La verdad es que Gatita, a parte de una de mis mosqueteras favoritas (jejejeje) es una amante de la perfección. Cuando recibí su paquetito me quedé alucinada no solo por lo bonitas que eran sus cosas, sino también por lo bien preparaditas y presentadas que venían.
Un diez para ella ¿verdad?.
Besos a las dos.