19 jul. 2009

Más y más






Casi nunca estoy en casa cuando llega el cartero,así que ultimamente me paso los días haciendo cola en Correos.Pero no me importa tener el número 85 y ver que aún van por el 70,porque sé que cuando llegue mi turo la ilusión de ver lo que me habeis mandado puede con el aburrimiento de tener que esperar 15 turnos... El último envio era de Davinia y ha mandado cosas preciosas,como podeis apreciar. He de decir que yo soy muy despistada,muchíííísimo,y cuando di con su blog pensé que eran 2 amigas,que compartían afición y hacían sus cosas a medias,pero poco a poco creo q me fui dando cuenta de que no,y viendo su imagen pensé que era Géminis...y vaya!! llevo entrando en su blog unos cuantos meses y AYER me dí cuenta de que lo pone,ES GÉMINIS!!!!Madre mia,si es que....yo no tengo remedio. Qué decir de Davinia...no la conozco mucho pero la impresión que tengo de ella es q creo q merece la pena,que tiene que ser una chica divertida y muy "pispireta".Para cuando pase todo esto del mercadillo y yo vaya menos liada me he apuntado a hacer un intercambio con ella,porque hace cosas chulisimas!! Pasar por su blog,aunque seguro que ya lo conoceis,mirar!mirar todo lo que me ha mandado para los perritos!!! ¡¡¡Gracias wapisima!!!

7 Dimelo bajito.:

mitah y mitah dijo...

jajaja me parto
a ver, te voy a explicar... es verdad que soy géminis y tengo un pequeño trastorno bipolar que hace que no me entienda ni yo misma, y también es cierto que mitah & mitah somos dos, lo que pasa es que mi compi está ahora en Alemania y me encargo yo de todo.
Espero haberte aclarado algo jejeje
muchas gracias por tus palabras, estoy deseando hacer ese intercambio ^_^
y yo encantada de poder ayudar, sobre todo si es a animalitos indefensos, espero que recaudes muchísima ayuda!
cuando pueda pondré las fotos que hice de lo que te envié en mi blog y así te enlazo para que lo sepa más gente, vale?
un besito guapa

VERSUS ROCHA dijo...

Hola cielo, ya veo que estas liadísima, pero me alegro un montón de que vayan llegando cositas para el mercadillo, no me cansaré de enviarte un montón de ánimos para esa buena causa.
y por supuesto espero que recaudes un montón de "money" para ayudar a esas criaturitas tan indefensas y que tantos buenos ratos nos hacen pasar.
besos wapa.

Pepi dijo...

cuantas cositasssss.....que bien a ver si se recoge mucho denerito.Un besote.

judith dijo...

HOLA!!!
QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN EL MERCADILLO!!!
Y LAS COSAS QUE TE HA MANDADO DAVINIA SON PRECIOSAS ME ENCANTAN LOS ANILLOS!!!!
UN SALUDO

judith dijo...

EN MI BLOG TIENES UN PREMIO PASA A COGERLO!!!
UN SALUDO

Quinti Vichy dijo...

Holaaaa! Qué bonita iniciativa, hasta cuándo es?? Me gustaría ayudar con alguna cosita. Besos!

marian dijo...

Davinia es genial, cuantas cosas preciosas, saludos