3 jun. 2009

Un grito de ayuda



Os pido unos segundos para conocer la historia de Vela: Había sido apaleada, rociada con ácido y malherida por un objeto que le causó terribles cortes en todo el cuerpo. Tenía gusanos en la boca y zonas de la piel necrosadas (podridas). Tuvo que ser ingresada en la clínica veterinaria el Arca de Noé donde consiguieron salvarle la vida.
Los miembros de Addanca denunciaron el caso al ayuntamiento de Güimar, quien lo remitió a los juzgados.
Al parecer, la juez de Güimar, ha archivado el caso sin más trámites ni investigación. La única entidad pública y legal que puede solictar que se practiquen diligencias es el ayuntamiento de Güimar, que se ha lavado las manos.
Para forzarlos a requerir que no se archive el caso los integrantes y miembros de la Asociación Addanca están haciendo una campaña de recogida de firmas y requieren nuestra colaboración.
Os pido,por favor,que firmeis,no os supone ningún esfuerzo y el/la que haya hecho esto merece su castigo!

Para colaborar pincha aquí
ESTAS FOTOS SON LAS " DEL DESPUÉS",Las "del antes" son demasiado FUERTES Y ESPELUZNANTES como para ponerlas aquí,os dejo el enlace pero aviso,si sois minimamente amantes de los animales creo que no dormireis en unos días,al igual que yo.

10 Dimelo bajito.:

Serendipity dijo...

Voy corriendo a firmar hay gente sin escrupulos no lo entiendo con el amor que dan estos animales es una pena..... tu nuevo yumi genial que chulo pintor frances que gracioso el mio es chulisimo cuando lo veo me recuerda a ti. Chao guapa voy a firmar espero que se haga algo. Pide ayuda tambien a http://cuatropatitasbc.blogspot.com/ ese es su blog es una chica muy maja defiende mucho el maltrato animal su blog dedicado a ello.

Marisilla dijo...

Yo tambien he firmado. De verdad que hay gente tan mala que no me cabe en la cabeza...
Pobrecita!!
De paso te comento que he abierto un blog para racaudar fondos para los perrillos. Si quieres puedes pasarte por el blog cuatropatitasbc.blogspot.com
Si quieres donar alguna creacion tuya, te esperaremos con los brazos abiertos. Gracias y encantada de conocerte.

Marisilla dijo...

jajajajaj ¿se han cruzado los comentariosss??? jijijiji
Ya firmé por supuesto, y voy a colgarlo en mi blog cuatropatitasbc. Gracias por avisarme.

pizarrapilar dijo...

Ya firme. No se puede consertir que se maltrate a nadie.

Chelo dijo...

por supuesto ya he firmado pero quiero decir que da vergüenza compartir especie con semejantes salvajes....bss

mitah & mitah dijo...

que poca vergüenza, como puede haber gente tan miserable para hacerle eso a un animal? es bochornoso, voy a firmar enseguida
gracias por avisar

mitah & mitah dijo...

acabo de enviarlo por correo a todos mis contactos, a ver si se extiende
besos

Marisilla dijo...

Hola guapa!. Soy Marisilla.
Mi correo malocas00@gmail.com.
Un beso.

Marisilla dijo...

Pues por supuesto que colaboraría contigo!!!. Cuesta muy poco y si nos juntamos un buen grupito es una manera especial de echar una mano ¿no te parece?.
Esto también es nuevo para mi, pero estoy asombrada de la buena acogida que esta teniendo y de toda la gente maravillosa y con mis mismas inquietudes que estoy conociendo.
Si quieres información en el blog cuatropatitasbc.blogspot.com tienes todo, pero si tienes cualquier duda me preguntas.
En principio la campaña de cuatropatitas se realizará en navidades, pero si tu haces una, yo te ayudaré en todo lo que pueda.
Un beso enorme y gracias por todo.

Zirtaeb..* dijo...

Los animales me pueden...no hay cosa que me de mas rabia que el maltrato a un perro indefenso.Ya hemos firmado mi novio y yo. Cuenta conmigo Nuria!!! Y por cierto, te agrego a mi lista, q me gusta muxo tu blog!
Gracias por visitarme