29 jun 2009

Depresión post vacacional





Hola gente!
He estado ausente unos días,salimos con Chaly de vacaciones a Asturias.
He de confesar que volvemos enamorados;de la tierra,la gastronomía y la gente.
Hemos visto un montón de pueblos preciosos,la gente era muy agradable y también me traigo a cuestas un par de kilos de más...Fuimos a ver un pueblecito llamado Lastres,o LLastres,que es ahí donde ruedan la serie "Doctor Mateo" y coincidimos con el rodaje,como habeis podido ver en las fotos.
El pueblo es verdaderamente espectacular,y los alrededores impresionantes,si podeis ir a ver aquello,no os arrepentireis.

De las 220 fotos que hicimos he decidido enseñaros sólo estas 3,pero por espacio,porque me quedo con las ganas de que vierais todas.
Hemos pasado 1 semana de furgoneta estupenda y además celebramos nuestro 7º aniversario y el primero desde que nos hicimos pareja de hecho.Ha sido estupendo,volvería a irme ahora mismito.Es una pena que las vacaciones se terminen tan pronto...

7 Dimelo bajito.:

Steffi dijo...

hola guapa.
que gozada de viajecito,y con lo bonita que es galicia.
ahora a volver a la carga.
besitos y feliz semana.

Anónimo dijo...

Aisss, que envidia de la buena me das..jajajaja.
La verdad es que nosotros teniamos planeado para verano ese viajecito (incluido Lastres) pero me temo que otro año mas, por motivos de trabajo no va a poder ser.
Bueno guapa, me alegro muchisimo de que lo hayas pasado bien. Un beso enorme.

Serendipity dijo...

Lastres que bonito yo lo conocí con 16 años en un fin de curso que tiempos que chulas las fotos y el actor de la ultima foto me encanta Alex vi un monologo genial en Madrid. Ya me queda poquito me falta hacer dos cositas mas y te mando el paquete!!!!

Unknown dijo...

Hola wapa!!!!!!!
Muchas gracias por animarme en mi blog. Ya voy mejorando pasito a pasito y vuestros comentarios son un gran apoyo y una gran ayuda!!!
Estoy echando un vistazo a tu blog y promete :)
espero conocer un poco mas, asi que si no t importa me gustaria agregarte a mi lista de amigos.

Un saludo enorme y GRACIAS

bybohemia dijo...

hola wapa. yo tambien fui a lastres cuando volvia de mis ultimas vacaciones en santander, es precioso.

Mari Carmen dijo...

Hola wapa. Que bonito viaje, seguro que las fotos son estupendas. Yo espero algun dia viajar para el norte, que lo mas lejos que he llegado ha sido a Avila y fue de peque, jeje. Un besito y bienvenida, jeje.

Unknown dijo...

Hola,yo soy asturiana y aparte de que me ha encantado tu blog, me ha echo ilusión que hayas estado en mi tierra y te lleves un bonito recuerdo de ella...un saludo guapaa