9 mar 2009

Nuevo inquilino (nombre adjudicado)

***************************** Siete ***************************



Mirar lo que nos encontramos el otro día debajo de casa...fue llamarlo y ya no se separó de nosotros en todo el rato.Se subió a los hombros de Chaly(como un loro) y de ahí no se movió.
Al final le hemos cogido cariño y lo adoptamos,es una pocholada y muy,muy mimosete.Aun no tiene nombre,me echaís una mano?

Gracias a tod@s por aportar ideas para el pequeñín de la casa.

21 Dimelo bajito.:

Serendipity dijo...

Pero que bonito se parece al que tenia mi hermana a ver si te gusta el nombre Gilmo es preciosisimo y se le ve que quiere cariño, ainsss que envidia yo no puedo tener gatitos bueno lo veré cuando pongas mas fotitos algún día. Chao guapa y gracias por decirme lo del set jardineril, jajaja esta chulo. Dale mimitos de mi parte al gatin.

Aitana dijo...

Que bonito y que suerte ha tenido encontrando a unos dueños que lo querran tanto.
Yo de nombre le pondria Blaky.
Feliz Semana

@nusk@ dijo...

Hola guapa, que preciosidad de gatito! En casa no hay manera de convercerles de que pueda entrar uno..con lo que me gustan! uff! que le vamos a hacer!. mmhh como nombre yo le pondria "luz" si es gata o "sol"si es gato. Porque esa mirada que tiene me inspira esos nombres.
Besotes

MªJosé dijo...

Qué monería de gato!!!qué suerte ha tenido de caer en tus manos!!!yo le pondría Salem, como el de Sabrina (Cosas de brujas). Dale muchos mimitos, que le hacen falta. Un beso!

Unknown dijo...

Pues si ya entró en casa y os engancho el corazón no será facil que lo suelte....yo le llamaria candy (de candado no de dulce) porque seguramente ya echo la llave y la tiro....bss

Fieltro-Complementos dijo...

Me parece super tierno aunque tengo que decir que soy más de perros...yo le pondría.."mimosin" jeje esque me encanta ese nombre!!!
besos

Iwan dijo...

Yo lo llamaría "siete", si es que lo encontrasteis en la calle 7 de Febrero claro...

¿Sabes que?. Huchif ha muerto, llevo un día bastante triston.

TQ.

Beatrizl10 dijo...

¡Qué precioso! Yo cada vez que veo un animal abandonado me lo quiero llevar a casa. He comprobado que los gatos y perros que adoptas de la calle son los más cariñosos y los más listos. Ha sido una suerte para los tres que os encontrárais.
A mí me gustan los nombres de persona para las mascotas, como Nicolás, Mateo, Carlota, Lola...
Un abrazo muy fuerte, Nuria.

Unknown dijo...

pero que carita mas dulce ,yo le pondría currito es tan tierno y cariñoso , ya nos dirás el nombre que le pusiste,pero lo mejor es que era un animal abandonado y tu le vas a dar todo tu cariño
besossssssssssssssssss

Divinity dijo...

oins que guapooo (o guapa??)
bueno, como no se si es chico o chica propondré uno de cada: si es chico mimo y si es chica mimi jeje (esto también es un giño al regalito que tengo para tí en mi blog)
un besito!

CHOLLOSCHIC dijo...

Hace poco que te sigo asi que en honor a tu blog yo al gatito le pondria Nur, por cierto es guapisimo y supertierno, que suerte ha tenido encontrando un hogar.

Iwan dijo...

Muchas gracias hermanita, eres un sol.
TQ

Serendipity dijo...

Pues muy bonito, siete es precioso.Chao...

Serendipity dijo...

Hola otra vez si soy yo la pesada, vete al blog del rincón de las mingurriadas hay algo que te interesa podías participar con siete, jejejejeje, seguro que gana.Chao...... Ya que no tengo gato seré su tía adoptiva.

Muñecos Country dijo...

ES MUY LINDO, CUANDO YO ERA PEQUEÑA TENIAMOS UN GATO QUE SE LLAMABA MININO Y OTRA LA CUCHA VEAMOS SI TE GUSTAN
CARIÑOS
JESSICA

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

que muñecos mas graciosos, en cuanto pueda te enlazo!!!

natalia dijo...

Mira se sabe el gatito. Bonito nombre.

Nuria dijo...

Alaaaaa es igualito que mi Toto cuando era pequeño!! jaja... porque ahora tiene un cabezón.. Me encantan los gatos negros, de echo tengo dos: Toto (como el perro de Dorothy, del Mago de Oz) y Tika (ese se lo puso mi chico y no bien de que es). Espero que este on vosotros durante mucho tiempo (y cuidado con muebles, cortinas, etc... jeje)

MªJosé dijo...

Muchas gracias por apuntarte!!!estoy teniendo la misma respuesta de gente que si tú lo hicieras ahora mismo. Y tú tuviste la misma respuesta de gente que si yo lo hubiera hecho cuando empecé con el blog. Ahora nos conoce muucha gente y tenemos amigas bloggeras. Tenemos muchas visitas al día y así se entera más gente...Esperemos que llegue a los 100 euros!!!y a Siete ya lo vi, te escribí un comentario. Te propuse el nombre de Salem. Ya te lo dije cuando regresé: entrada- comentario, entrada-comentario...Un beso wapa!todavía hay veces que me acuerdo de tus disfraces de carnaval y me entra la risa floja,jejej!luego te mando el nºde cuenta

Anónimo dijo...

Yo le pondría Ónix,es el nombre de una piedra natural de color negro.
Es preciosa y tiene mucha energía positiva. es un gatito precioso, y a tenido muchísima suerte. Adeu guapa!!

janil dijo...

Me gusta Siete y tal y como he leído en algun comentario, yo también he observado que el caracter de los perros y gatos encontrados en la calle es realmente especial... Estoy segura que habeis hecho mucha suerte los tres!!!

Un abrazo fuerte!