2 feb 2009

Que suerte

Me tocó "hace unos días" este broche tan bonito de Aitana que me ha encantado,es el primero que tengo,pero seguro que no va a ser el último.
Si podeis ver su blog avisarme,porque yo llevo un montón de intentos y no lo consigo.

4 Dimelo bajito.:

Serendipity dijo...

Hola es Aitana la tapicera??? es que si pinchas en el nombre no sale tienes que poner en el buscador yo utilizo google Aitana tapizando pinchas y sale su blog así es como me meto yo. Espero que te sirva. Chao.

Unknown dijo...

Esta guapisima con esa boina tan requetechula. Yo tampoco llego a Aitana....muchos bss

lili pitiminí dijo...

Hola wapa, pasate por mi blog que te he dejado una cosita.

muakis!

Aitana dijo...

Me cachis en la mar....mira que no verme....te dejo la dire, a ver si doy arreglado el problema sin cargarme de nuevo el blog jeje
http://aitanatapizando.blogspot.com/