20 ene 2009

Sorteo


Quería haberlo hecho por las 2000 visitas,pero aunque ya hay más voy a premiar vuestras continuas visitas.Las reglas del sorteo van así:
* Dejar un comentario en esta entrada votando los tres trabajos que más os gusten de todo el blog.
*Dejar apuntado vuestro email para ponerme en contacto con vosotras.

*
Publicar mi sorteo en vuestro blog.
*Os asignaré un número según el orden de vuestro comentario y el premio será el artículo que haya sido más votado,ok??
Pues entonces arrancamos con el sorteo.
Nos enteraremos de la ganadora el mismo día de mi cumpleaños, EL 9 DE FEBRERO.( por cierto,se aceptan regalitos,jejejeje)

También está de sorteo
* kapricho Bijou,
* La azotea de Smilax
*Las Minervas
*Que cucada
*Abanicos pintados a mano
*Monica
*Nana pip
*Ninuka
*Mónica
*Azul y verde
*graphicstoys.
*La gata coqueta
*Secretos de alcoba
*Anillos,caracoles....

64 Dimelo bajito.:

Unknown dijo...

bueno toca votar ¡¡¡ difícil ehhhhhhhh!!!
1º los cuadros de sal ya te dije que me encantaron
2º los gorritos pequeños son tan monos
3º gorro marrón y rosa tiene una combinaciones de colores muy luxa
bueno hay estan los 3 que elijo
pero me gusta todo
besossssssssssssss

janil dijo...

Pues amí me gustan todas tus cosillas... así que la cosa está difícil. Me chifla este último gorro verde y negro, el espejo que le regalaste a una de tus amigas con la ranita me da que pensar que tienes mucho para enseñar todavía en este campo y los gorritos llavero...un encanto!

Lo publico esta noche en el blog!

Besotes!

Serendipity dijo...

Me apunto, a mi me gusta un gorro negro, en la entrada pone teje que te teje lo hiciste para un encargo de Madrid me encanta ese gorro negro.Chao....

Carmen dijo...

Bueno nuri,ya que he entrado y hay sorteo,pues voy a participar.A ver,los trabajos que másme gustan son:los gorritos llavero,son chulísimos,un monedero con un conejo que me ha encantado y otros llaveros portamóvil o algo así.Voy a poner tu sorteo en mi blog.Saludos.Carmen.
Ah..se me olvidaba:mi correo es:mencar68@hotmail.com.
adeu!

AZKIRA-PILAR dijo...

uf, llego a tu blog de casualidad y debo reconoces que me gusta mucho. Me gusta la boina negra y blanca y los cuadros de arena que haces.
me apunto a tu sorteo y ahora mismo lo posteo en mi blog
mi mail, por si acaso hay suerte azkyra@gmail.com
seguiré pasandome por aki, besos.

dragonfly dijo...

me gusta el gorro con la flor, el de los 2 pompomes también!!

la verdad oculta del ser dijo...

vamos ha ver esta un poco dificil todo es bonito pero lo que mas me gusta los cuadros de arena , la boina, y los llaveros me apunto al sorteo besos bego

Carmina dijo...

Eso mismo me ha pasado a mi hace pocos dias,una petarda,me compraba broches y a los pocos dias,los esta vendiendo ella....Me parece tremendo,.....Joder¡¡¡¡¡

Anika dijo...

Sí, aquí estoy!
Me ha gustado mucho el gorro rosa fuerte y marrón, los llaveritos son monísimos y....el negro bicolor con una flor en blanco, chulísimo. Yo no soy de llevar gorritos, pero me pondría uno ahora mismo de los tuyos!
Besos,

Beatrizl10 dijo...

Jo, Nuria ¡¡¡Qué dificil decidirse por sólo tres de tus cosas!!! Chica, llevo un rato para arriba y para abajo con tu blog y no sé cuál me gusta más...
Los gorros y boinas me encantan (y eso que mi madre siempre me ha dicho eso de "cabeza loca no quiere toca", porque de pequeña no me gustaba nada que me pusiesen cosas en la cabeza, lo que cambia una con el tiempo ;)).
Voy a quedarme con el que le hiciste a Víctor, con la boina "emigrante" y el blanco y negro de la flor, que publicaste en la entrada "Teje que teje".
Ala, ya me he decidido...
Mi correo es beatrizl10@hotmail.es.

Y ya fuera del sorteo tengo que decirte que menudos cuadros más chulos haces con arena. Son una pasada. Con toda la arena que hay en Canarias, te podías volver loca ;). Un besazo, guapa.

Patricia dijo...

Hola Nuria primero felicitarte por todos tus trabajos y por el cumple que se acerca
seguno tus trabajos todos excelentes pero me gusto el cuadro rosa de arena, la gorra negra con vicera, y los mini llavero gorras bueno espero tener suerte te llevo a mi blog besos
alcosadler26@gmail.com

Nazaret dijo...

Hola Nuria!Creo q es la primera vez q paso por aquí y me he qdado sorprendida de las cosas tan bonitas que haces. Lo que más me ha gustado han sido las boinas, pero el gorro blanco y negro de la entrada "Teje que teje" tb es precioso. Enhorabuena por las cositas q haces. ¿Me puedo apuntar al sorteo? te dejo mi email: lasmanualidadesdepecosa@hotmail.com

PEPIPX dijo...

Hola Nuria, muchas gracias por tu invitación a que me apuntara a tu sorteo, no conocia tu blog, haces cosas muy bonitas, a mi lo que mas me ha gustado son los guadros de sal, las carteras de fieltro, y las boinas y gorras con visera que se llevan tanto.
un besito.
pepi.rp@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, la verdad es que he descubierto este blog hace muy poquito,tienes cosas muy bonitas, lo que mas me ha gustado ha sido los ceniceros, los minis para las llaves y el bolso pompero, los gorros y boinas estan muy chulos,
bicos
simespin@hotmail.com

MIS PEKES Y YO dijo...

hola soy nueva y acabo de ver tu blog.
1.me gustan tu galletitas de chocolate y jengibre
2.las bufandas
3.y todas tu fotos en que salen tus amigos.
pondre tu sorteo en mi blog un beso,mi correo es:rehychel@hotmail.essu

Anita dijo...

jajajajaj yame extrañaba a mi que hubiera solo un comentario y no decia nada del sorteo, bueno pues aqui estoy otra vez. me gusta la boina emigrante, el monedero de la mariposa y el monedero del conejito de fieltro. mi msn es anita2320@hotmail.com. besos.

anaire dijo...

me apunto!!

lo que me gusta más de tu blog, es la boina negra de tu ma..los cuadros de arena y la bufanda gris..una pasada las cosas que haces chica!!
en cuanto a lo de las copias es injusto que una esté quebrándose la cabeza para sacar adelante una idea y llegue una de éstas y te las robe de esa manera..por si te sirve de consuelo te diré que a mi también me ha pasado, asi que tranquila, petardas hay en todos lados..
mi e-mail;anarodriguez_go@hotmail.com

felicidades por tu cumple guapa!!

bybohemia dijo...

hola wapisima, pues a mi me encanta el gorro marron y rosa, el que es igual pero en blanco y marron, y la bufanda gris,parece todo tan calentito!!!
eres una artista de las agujas.
un besazo wapisima.

Belinda dijo...

Hola wapa!! Que dificil decision ya que haces cosas guapisimas pero si tengo que elegir me gustan mucho los cuadros de arena que haces. Se ven genial!!
Tus gorros tambien son super bonitos!! El gorro negro con el botoncito de la entrada titulada Teje que teje me encanta!!
Y los llaveros de mini gorritos tambien estan genial :D
Mi email es belinduchi@hotmail.com
Besoss

Yesenia dijo...

Hola Nuria!
soy nueva en esto y hoy estoy de visita por primera vez en tu blog y me gustaria apuntarme; me ha gustado todo, la bufanda,los llaveros en fin todo pero me llamo la atención los cuadro de arena.
nota :sera posible que enseñes hacer los ceniceros de resiclaje.
saludo. mi correo es
carmenquerales@gmail.com

sandraloves dijo...

Hola Núria!
Me encanta el trabajo que realizas.
Las tres cositas que más, aunque es difícil:
1. Minis gorritos (una monada)
2. Gorro negro con botón que hiciste para una amiga de Madrid
3.Gorros de concha
Enhorabuena por el trabajo bien hecho
pioloves@yahoo.es

Safiro dijo...

Hola guapa,

Me encantaría participar en tu sorteo, que dificillllll, todo es precioso.

1. Gorro negro
2. Monedero grande conejo.
3. Gorro colorido.

Ahora mism publico tu sorteo y gracias por la oportunidad.

Te seguiré visitando.

Un beso,

safiromail@yahoo.es

MªJosé dijo...

Hola wapa!!que me ha llegado el regalo!me han encantado todos los pendientes y el monedero. ¿Los que me han gustado más?pues los de la estrella, me han sorprendido,porque en directo ganan muucho. Bueeeno...y que me apunto para este. Mis votaciones pues :1 un mini gorro, que son una cucada, 2 un conjunto bufanda y gorro beis y marrón y 3. un gorrito en tonos verdes. Un beso y a ver si tengo la misma suerte...

Nuria dijo...

Hola wapa!! y yo sin enterarme de tu sorteo, en qué estaría pensando... a mi me encantan los cuadros de sal, ¡qué preciosidad! Ahora mismo meto tu sorteo en mi blog.Un besote tocaya..

Qué Cucada! dijo...

Hola:
Pues a mí me gusta muchísimo el fat bottom bag (perfecto para la ropa veraniega), el monederito de fieltro con el conejito y cualquiera de tus boinas.
mi mail:quecucada@hotmail.com

Lunas Violetas dijo...

Me encantan tus gorros son preciosos, apuntame al sorteo que ya lo tengo publicado a la derecha de mi blog, por cierto yo también estoy de sorteo.
Un beso

Lunas Violetas dijo...

no he especificado que lo que mas ne gustan son las boinas y los que has publicado en la entrada anterior sobretodo el verde

Ana Isabel dijo...

Todo tu trabajo es maravillos, no quiero se discriminatoria...enhorabuena

ESTHER dijo...

YO TB ESTOY DE SORTEO!VENGA QUE SE AGOTA EL PLAZO DE INSCRIPCION!!!!

Evelyn Daihana dijo...

Me encantan tus trabajos en especial los mini gorritos llaveros, el bolso pomposo y el abrigo para Lua, que es una pena lo que le sucedió y sin mentir me puse a lagrimear de solo pensar el sufrimiento de tu amiga. Soy una amante de las mascotas, tengo 5 y se lo que es cuando les sucede algo y tienes las manos atadas. Cariños!

ludy11 dijo...

Felicidades por tu blog y por esas manso que hacen cosas tan bonitas e interesantes.
Me gusta todo lo que he visto en tu blog, pero me decido por el que le hiciste a Víctor, con la boina emigrante y el blanco y negro de la flor pero todo lo demas es igual de bonito.

Te enlazo en mi blog y asi te podre visitar a dirario. El mio es http://ludy11-miscosturitas.blogspot.com/
y mi correo ludy1107@yahoo.es

Besos y nos seguiremos viendo por aqui.

Ángela dijo...

Me apunto.Bss

Kndla's dijo...

Aquí estoyyy!!

Gracias por invitarme, jamia que chulo tu blog, no? Jejejeje...

Bueno, pues ahí van mis votos:
1º Para de Ma, que se que no son tuyos, pero madre no hay mas que na y si encima hace esas cosas, su mérito tiene!!

2º Llegan los minis, es que me han encantado, son preciosisismos!!

3º Carteritas y monederos, son todos guapísimos!

Tienes mucho arte jamia, no lo dejes, no lo dejeeeesss!! Jajajaja.


Un saludo y gracias otra vez!

Ángela dijo...

me gustan los gorros grandes de lana, los minigorros y el bolso pomposo.Ahora lo cuelgo que ayer no me dió tiempo.Bss

C dijo...

Me apunto (de nuevo, pero ahora en el post correcto)!! Me han encantado los minis, el gorro rosa y marrón y el monedero del pez!!

Buen trabajo!

Ahora si, no?

=)


ebrochazos@hotmail.com

sofialonso dijo...

gracias por avisarme de mi comentario en lugar erróneo. Bueno, a lo importante, lo que más me gustan son las boinas, el monedero de la mariposa y el del conejo rosa.

Besos

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

yo quierooooooo!!!!
A mi me encantan tooooooodos los gorros!!
bsitos

Marta dijo...

La verdad es que eres una artistaza y me chifla todo...pero como hay que elegir...

1. el monedero de fieltro de la mariposa
2.boina de rayas
3. llavero gorrito

sigue asi

un besote

Anónimo dijo...

Hola!!Que bonito todo!!!Lo que mas me gustan son las gorras, gorros y el bolso rosa.Mi mail es:tepsidon@hotmail.com

MC dijo...

Ya estoy aquí!!!

Que elija tres cosas? imposible...eso es muy difícil... lo intento, me gusta el gorro negro de la entrada teje que teje, la gorra de "ma" y los conjuntos con bufanda!!

Todo, me gusta todo.

A ver si hay suertecilla.

Besotes y gracias.

Moonandsun dijo...

HOla!!

He llegado a tu blog por casualidad y tienes cosas preciosas, pero lo que mas me ha llamado la atención son las carteritas!!! que pocholada!!! Sobre votar por tres cosas, pues.. como que un poco dificil, pero me decanto por lo que tienes hecho con fieltro ... (sera que nunca he hecho nada con el....)
Mi email txetxi25@hotmail.com

Besos
Marta

nana pip dijo...

hola, yo también me apunto a tu sorteo! me quedaría, con el gorrito y la bufanda marrón y el último monedero q es muy mono!!
dmassip@hotmail.com

@nusk@ dijo...

Hola guapetona,
como no iba yo a participar en tu sorteo, con lo que me gusta seguirte!.
Me encantan los gorritos llavero que hciiste a crochet, los cuadros de sal que son preciosos y los billeteros de fieltro tuti colori que son muy originales.
anagp1965@gmail.com
Besotes

GraphicsToys dijo...

Hola, gracias por apuntarte a mi sorteo, está abierto a todos por si quieres decirselo a alguna amiga :)

Bueno, veo por aquí puras chuladas!
me ha encanta una bufanda calada, otro juego de bufanda con gorro en blanco y marrón, precioso! y un gorro marrón con vicera...

Ya pogo el link en mi blog, besitos!

GraphicsToys dijo...

Por cierto, si pudieras poner un link de mi sorteo en tu blog te lo agradecería, porque soy nueva por aquí y no conozco mucha gente. Gracias de antemano... besitos!

Selene dijo...

Hola, tienes un blog precioso, anotame para el sorteo, es dificil elegir pues me encantan todos los monederos pero los que mas el primer conejo, el de la mariposa y el conejito con el corazon, ya publique tu sorteo en mi blog y mi mail es selene5252@gmail.com, gracias

lili pitiminí dijo...

UMMM, dificil elegir entre tanta cosita!
1º- me encanta el cuadro de arena(seria mucho rollo explicarme como los haces?)
2º- el gorrito rosa y marron
3º-bolso pomponero, solo por el nombre ya es divertidisimo.
Aunk tambien me gusta mucho el monedero mariposa y el trajecito del perrillo!

Creo que te sale el enlace del blog pero te dejo mi dirección
lilipitimini@gmail.com

un besote!

isa & marta dijo...

EN EL COMENTARIO ANTERIOR OLVIDE EL CORREO.quilteranqn@hotmail.com
y el blog:zodiaco9patchworkymas.blogspot.com

Anónimo dijo...

lo primero, al grano con las votaciones:
1º en la entrada crochet-teje que teje, los dos gorritos en tonos grises, negros y blancos son preciosos...
2º la bufanda + gorro de la entrada, nuevo pedido es también muy elegante...
3º los mini gorritos son muy originales...
y añado segunda votación de lo que llamaré "amigos, familiares, colaboradores e ideas recicladas":
1º esa abuela, esa abuela, eh! eh!...bueno, te pido por favor que sigas presumiendo de abuela, que no muchos tenemos la suerte de tener quién nos haga esos bolsos de patwork tan lindos.
2º la manta de la tía...quien la pillara!
2º ceniceros-reciclaje...pero bien por tu idea de convertirlos en portavelas.
te felicito por tus merecidas visitas conseguidas, pero sobre todo por ser tan buena gente (Que no se te repita la situación de los gorros copiados ¡qué gente-uza!)... he llegado hasta tu blog por azar y admiro tus trabajos manuales...no dispongo de blog personal pero acaricio la idea de poner uno en marcha desde hace tiempo...por el momento le doy gusto a la vista con todos los que ponéis vuestros trabajos en blogs como el tuyo...sinceras felicidades de una apasionada de las telas, los fieltros, los hilos o los botones!
...quisiera participar en el sorteo!... hoy mismo te recomendaré a mis amigos blogueros para que te incluyan en sus enlaces.
...SIGUE así!
monica
mfferreras@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola que pare esta tu sorteo espero poder apuntarme aun, ya me llevo tu link a mi blog. mil gracias y muchas felicidades por tantas visitas deseo se multipliquen.
vianeysan@gmail.com

Marilia dijo...

Hola, me gustan tus cositas. Yo no tengo blog aún, pero por si puedo participar sin tenerlo, te dejo mi mail marilia72@hotmail.com
Un besote.

Espacio Crochet dijo...

Hola! hacía tiempo que no pasaba por aquí! te apunto en el google reader para no perderme las cositas nuevas que son muchas! y ya de paso me apunto en el sorte, que no creo que tenga suerte dos veces pero bueno, nunca se sabe jiji.

Mi preferidos son el gorro con tonos azules, verdes... los llaveros gorro, y esta última cartera con el monigote de la wii.

Un saludo!

Secretos de Alcoba dijo...

Hola!!!
Me apunto!!!!!!!

Un besazo,
Beatriz.

Secretos de Alcoba dijo...

Ui perdona, lo de postear tu sorteo si que me lo había apuntado, pero escoger no!!

Bueno, me encantan los gorritos de llavero, las fundas de movil llavero y el gorro emigrante, los colores son ideales!!!

La Muka dijo...

No podría elegir, tres cosas, puesto que todos los gorros son de quitar el hipo!!!

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

FELICITACIONES !!!!!!!! Y ESO DE ELEGIR EL PREMIO ESTÁ MUY DIFICIL ME GUSTAN TODAS LAS BOINAS......ESTAN RE LINDAS. ME APUNTO AL SORTEO...HASTA PRONTITO

Anónimo dijo...

Me apunto! Suelo visitar tu blog y las 3 cosas que más me han gustado han sido: el cuadro de arenas rosa y marroncillo,el gorrito rosa y marrón y el gorro negro y blanco con flor que me encanta! Mi nombre es toñi y mi email morenatrix@hotmail.com
Un beso y felicidades por tu blog

ametsak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ametsak dijo...

yo tambien me apunto!!! de los gorros los que mas me han gustado son: la boina blanca y marron, el lila con botones y otro tambien de botones pero mas oscuros.
pasate por mi blog, hago algunas cositas con ganchillo, a ver que te parecen :)

Marta_broches dijo...

Hola! me apuntooo! lo que más me gusta los gorritos con la visera pequeña!! el gorro circular en tonos azules y verdes y el gorro en tonos blanco y negro :) suerte para todas! ahora lo publico en el blog! besos!

Andrea dijo...

Hola vengo a apuntarme a tu sorteo, me encantaria poder participar, de tu blog me gusto todo!!!, divinas tus cosas!!, si tengo que decirte tres te dijo cuadro rosa de arena, las boinas, y los llaveritos mini gorritos divinos, te pongo un enlace en mi blog,
Besitos y buen fin de semana
Andrea

ana dijo...

A mí es que lo que más me atrae es el punto, me gustan tus bufandas, gorros, manta, etc. No tengo blog, mi e-mail es anateresa60@hotmail.com. Un saludo y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Huy, llego un día tarde :( Bueno, así aprovecho y te doy las felicidades por tu cumpleaños! Un abrazo!

judith dijo...

hola a m i tambien me gusta todo de tu blog!!!
osea que me apunto a tu sorteo ya ahora lo opsteo enn mi blog

y feliciodades por tu cumple
un beso
guapa
judithlavado@gmail.com