7 ene 2009

Resultador del sorteo

Antes de NADA pedir perdón una y mil veces a las participantes.He andado muy liada todas las Navidades y si os soy sincera me acordé ayer de lo del sorteo,que finalizó el dia de Nochevieja y no he dicho el numero ganador.
Primero agradecer a las que habis participado,que,muy a mi pesar,y sintiéndolo muchísimo habis sido sólo 3 personas,bueno,5 pero 2 no hicieron el ingreso,agradecer vuestra aportación.Os digo el resultado:
-Mi madre 49
-Mi padre 53
-Mi suegra 59
-Mi suegro 65
En total suman 226 años,que es el numero ganador, como ninguna acertasteis , el que mas se aproxima es el de Mª Jose, con el 215, enhorabuena.
Otra vez GRACiAS a las demás.
Como solo he sacado 8 euros y me parece una cifra muy baja como para " alardear" pues he decidido que lo meteré en la hucha de donativos que tiene la Protectora cuando hacen los mercadillos.

1 Dimelo bajito.:

MªJosé dijo...

YO!!!QUÉ SORPRESA TAN AGRADABLE!!QUÉ ILUSIÓN ME HA HECHO!!!pero me pone triste que la gente no se haya animado...es una lástima. Te mando un correo. Un beso y muchas gracias!!!