12 ene. 2009

Premio " Bienestar"


Desde que tengo este blog son muchas las horas que he pasado leyendo, "navegando" de blog en blog y escribiendo mis entradas, sobre todo le he dado un montón de uso a la cámara de mi movil,creo que he hecho más fotos en 5 meses que en muchos años,jejeje. Entré en esto del mundo de los blogs por casualidad, si, la verdad es que no sé ni cómo llegué a la página de Bloger, el caso es que aparecí por aquí y estoy encantada.Coincidir con gente a la que le gustan las manualidades como a mí me llena mucho, mis amigas no comparten esta afición.
Quisiera que entendierais este premio como una parte de mi, por eso lo he llamado así, por lo que siento cuando entro aquí y veo los comentarios que me dejais,por los sorteos que haceis y los ratos que dedicais a compartir con otra gente.Porque a veces,cuando no he tenido muy buen día, llego a casa y enciendo el ordenador, y entonces con vuestras cosas, se me olvida todo, porque
me haceis sentir bien.
Y por ello, quiero de dicar este premio a :
* Janil porque siempre se acuerda de mí , me dedica premios , me regala mimos y siempre tienes algo que decirme.
* Beatriz que me viene a ver muy a menudo.
* Luy que tiene ese toque " infantil" en sus trabajos que me hacen sonreir.
* Mª Jose que pasa sin llamar y deja siempre su comentario.
* Sara que siempre me deja un comentario agradable.
* Erika que fue mi primera amiga bloguera y me hizo ver que aunque la gente esté lejos merece la pena esto.
Un besazo para todas, para todas las demás también,que me acuerdo de todas.

9 Dimelo bajito.:

MªJosé dijo...

DIN DON!hay alguien por ahí?Siempre he entrado sin llamar porque nunca hasta hoy encontré el timbre, jajajaja!!!MUUUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO!!!Me ha hecho muchas ilusión recibir este premio!Comparto contigo lo que dices sobre este mundillo de los blog. Cuando me inicié en esto(hace bien poquito) no me imaginaba lo enganchadísima que estaría y lo que me gusta compartir con todas vosotras todo lo que voy haciendo, y cuánto disfruto viendo las cosas nuevas que vosotras haceis. Es una gozada el compartir con otros tus proyectos e ilusiones, ya que mis amigas tampoco comparten la afición (bueno, alguna hay que se escapa). Pues eso, que muchas gracias de nuevo, y que si te dejo comentarios es porque me gusta lo que haces. Un beso!

Beatrizl10 dijo...

Mil gracias Nuria, mañana lo pongo en el blog ;). Un besito.

MC dijo...

Hola!!!

Vuelvo de las vacaciones y paso a saludarte.

Felicidades por el premio!!

Ya veo que has hecho cosas chulísimas, me gusta la boina y el cuadro de arena es una pasada.

Besazos.

Mabi dijo...

Hola Nuria, lo que has escrito es precioso :) La verdad es que esto del blog es un buen invento verdad? . un besito DesdeIbiza

xiriflus dijo...

Hola Nuria, vengo a darte las gracias por tu comment en mi blog. Me encantó lo que me dijiste, de verdad. Y vuelve cuando quieras, siempre serás bienvenida. Yo también volveré por aquí, me gustó lo que vi. Saludos.

Sara dijo...

hola wapisima!!! millones de gracias, no sabes con cuanto cariño recibo este premio y que razon tienen tus palabras.
a mi me encanta esto de tener algo que solo puede darte alegrias y que dificilmente puede traerte disgustos.que alegria entrar cada dia y conocer gente y artistas tan maravillosas como tu.
un besote.

Iwan dijo...

Eres genial!!!

Te mereces este premio y muchos mas, me ha gustado mucho el blog del yogur caducado!!, hay cosas buenísimas.

Como me alegro de que disfrutes con esto, me encanta tenerte por el mundo del interné!

TQ

Mónica Pérez dijo...

Hola,

perdón por poner esto aquí, puede borrarlo una vez leído.

Solo quería que supiera de la existencia del directorio de blogs directorio-de-blogs.net, donde usted puede dar a conocer su blog totalmente gratis.

Saludos,
Mónica

janil dijo...

Muchas gracias guapísima!!!!!! Me ha gustado lo que has escrito porque me siento totalmente identificada con ello, así que una vez más coincidimos...


Un besote muy grande!!! Lo posteo en cuanto encuentre un momentito!


Qué linda la boina...