20 nov 2008

Un regalito inesperado

-
El otro dia me llamo mi madre por telefono y me dijo: Nuria, cuando puedas ven a mi casa que te ha llegado un paquete desde Salamanca- ,asi que al salir de trabajar fui directa.Era de mi abuela,me habia hecho un bolso de patchwork chuliiiisimo y bastante grande (como a mi me gustan).Tambien en el paquete venia un juego de manteleria muy bonito que me habia cosido ella con una tela muy divertida que compro, pero ese lo deje en casa de mis pas para estrenarlo mas adelante.
Asi que nada, me volvi a casa mas feliz que una lombriz con mi bolso nuevo, lo malo es que es mas para el verano con ese colorido, pero lo guardare ansiosa por estrenarlo.Que os parece? no es precioso??



5 Dimelo bajito.:

AariS dijo...

Que suerte tienes de tener una abuela tan detallista! el bolso es precioso y estoy segura de que la mantelería también lo es. Besos wapa! y felicidades por tus más de 500 visitas en tan poquito tiempo!

Mary Villegas dijo...

Jooooo, pero que haces guardandolo????quien dice que solo el veranao es epoca de color?el otoño y el invierno son mas grises y tenemos que llenarlo de color, asi que estrana ese bolso ya!!!!

bybohemia dijo...

que bonito!!!
no se si yo podria esperar al veranito, soy malisima para tener paciencia con estas cosas.
besotes

Adictaaloscomplementos dijo...

que pasada!
y más sabiendo que te lo hizo tu abuela :)

besines

janil dijo...

Pero qué abuelita más apañá y más modelna tienes jamía!!!!