30 nov 2008

Mas coloritos


Jaca es una pequeña ciudad de montaña donde vivimos más o menos 15000 personas, y, aunque tiene bastantes comercios muchas veces no encuentras las cosas que quieres, es el caso del fieltro.Ayer se me ocurrió un nuevo proyecto para realizar y solo pude encontrar estas láminas, no lo venden por metros como yo lo buscaba, pues sale mucho más barato.Estas 11 láminas pequeñas me costaron 8 eurazos!! y recuerdo que una vez que lo compre en Huesca en una tienda de telas me gasté el mismo dinero y me traje como 5 o 6 veces más cantidad, pero bueno, es lo que hay.La proxima vez que baje a Huesca aprobecharé y me subire un montón.

3 Dimelo bajito.:

bybohemia dijo...

madre mia, si es que esto de las manualidades sale bastante caro, pero si es verdad que depende de donde compres se nota.
un besote.me encanta el rosa y el azul clarito.

Espacio Crochet dijo...

hola! recibí el paquete el sábado y muy chulo! muchas gracias!

goooooood girl dijo...

your blog is feel good......