29 sept 2008

Semana en Salamanca



Me encanta ir a Salamanca,siempre me pongo nerviosa la noche antes del viaje,si, como los niños cuando van de excursión,o como cuando te vas a ir a las rebajas...pues bien,y, a pesar de que me hace mucha ilusión volver a mi tierra me da muchisima pena desde que mi abuelo no puede estar con nosotros.Se hace muy raro ir a su casa y que no aparezca,a veces estoy en la cocina ayudando a hacer la cena,o con la abuela y ma comprando por ahi y parece que al llegar a casa va a estar ahi,esperándonos, pero no, el no esta,y se nota su ausencia.
Pese a esto aproveché bien los 6 días que estuvimos; me fui a la tienda de manualidades de la prima de mi ma y me enseñaron a hacer cuadros con arenas de colores, la verdad que es una técnica sencilla y muy entretenida,y a mi me va a cundir un montón los 16 botes de arena que me regalaron.Y,como no,les voy a hacer propaganda por si alguien de Salamanca pasa por este blog: MANUALIDADES CEMBELLIN Avd.Villamayor, 52-54.Tienen de todo y ademas hacen talleres,yo me lo pasé en grande,lástima que por aqui no lo hagan.
Bueno, os dejo mis primeros trabajos en arena, no serán los últimos. 8)

Me falta enmarcarlos pero el de las africanas es para casa y el otro para el local de un amigo.

0 Dimelo bajito.: