25 jul 2010


Hola chicas,que tal os va el verano?
Yo,como supondreis,ando liadilla,acostumbrandome a esta nueva faceta de ser mama.
Africa acapara todo mi tiempo y,aunque a veces es un poco absorvente...me encanta ver como crece dia tras dia y sus progresos en este "nuevo Mundo" para ella.
Os dejo una fotito de ella para q veais el cambio,un beso para todas!!

15 Dimelo bajito.:

Natsumi dijo...

Uoooh que guapetona y grande grande tienes ya a Africa, que bonica que se ve...ains me alegro mucho de que el tiempo que te quite sea por algo tan lindo y tan bonito... ^^
Besotes

DIVANITAS dijo...

es guapisima!! es normal, yo creo que el día que tenga una o un baby me pasare el día mirandolo/a y haciendole si el tiempo me lo permite cositas como tu durante el embarazo, felicidades supermami, es preciosa!!

Smile Felt dijo...

Ke ricura de nena tienes... Vaya cambio en nada... Enhorabuena por la preciosidad!! y sobretodo a disfrutarla aunque absorba un pokito... Bsts!!!

bybohemia dijo...

Como ha cambiado!!! seguro que lo haces estupendamente.
No sabes cuanto me alegro por ti y de que seais tan felices.
Un besazo a las dos

janil dijo...

Nuria!!!!!QUe no h bía visto todavía a tu niña!!!!Pero qué cosita más bonita... Disfrútala que es el mejor "regalo" que nos da la vida...

Un besote enorme!!!!

Unknown dijo...

Ay!!Pero qué preciosaque es mi sobriiiii!!!!Bueno como la madre!jejeje!!que ganicas de verla otra vez!!!Disfruta todo lo que puedas de cada momento!!muak

Unknown dijo...

Aisssssssssssssssss.....pero que bopnita está, es guapísima. la verdad es que los hijos son una delicia, haces bien en disfrutar cada momento es irrepetible y se les quiere tantooooooooo..........Gracias por la visita mi reina dale un besito a Africa de mi parte y que siga creciendo así de guapaaaaaaaaaaa.........Besitosssssssssss...........

Unknown dijo...

está preciosa!!! Disfruta mucho de ella y del verano! BSS

miss-perea's dijo...

Que hija más guapa!!!
Disfruta de todos los ratitos buenos y malos, porque no tiene precio.
un beso

Anónimo dijo...

Que bien cielo!! no sabes lo mucho que me alegro. Ahora disfruta mucho...que ya verás que deprisa pasa el tiempo.
Besitos mil

mago dijo...

Hola guapísima. Primero felicitarte que aun no había pasado por aquí, es muy guapa!!!!!!!!! Pedazo de ojos que tiene, super abiertos!!! Seguro que se te cae la baba, no me extraña que te encante ver como crece y todo, todo. Si tiene que ser tan vello, y una experiencia increíble disfruta del momento.
un besazo

Isa dijo...

Esta guapísima.
Disfruta mucho de tu peque, que aunque ahora no lo parezca crecen muy deprisa y ese tiempo no se recupera...

Serendipity dijo...

Jolín!!!!! que me la pierdo y yo sin ver esta entrada =( pero que grande y guapa esta, no se si esta es la que me mandaste o la anterior??? que tal la nueva faceta de mami ?? espero que adaptándote bien yo todavía estoy en ello y eso que tengo do jejjejeje un beso muy fuerte. Y nos vemos =)

MªJosé dijo...

uy!qué tonta soy!me acabo de dar cuenta de que no te he dejado un comentario en esta entrada...con lo salá que está Afri aquí!!ala, a disfrutarla todo lo que puedas y más. Un besito!

Las creaciones de Mayka Espada dijo...

Que preciosidad!!!
Acabo deentrar en tu blog y la he visto...enhorabuena guapa y que la cries con muchisima salud...besos.