1 feb. 2010



Después de saber que todo esta bien y de que nuestra peque será una niña,ya me entran ganas de comenzar a prepararle cositas.
Esto es lo único que he hecho,de momento, para Africa (si no aparece un nombre que nos guste más así se llamará); Un bolsillero para colgar con una barrita de la pared para al lado del cambiador,así podré tener a mano algún pañal y cositas para su aseo,por ejemplo.
La tela de los patitos,que a mi me encanta,tiene mis años,por lo menos,hace un tiempo la cogí de casa de mi madre,que guarda de todo,jejje,pues mira por dónde me ha venido genial.

11 Dimelo bajito.:

Silvana Barbá dijo...

Que lindo, va a tener muchas cositas lindas hechas por su mami, besosss

Anita dijo...

Hola Guapa precioso bolsillero me encanta!!1 y enhorabuena por lo de tu niña yo también tendré una peque para finales de abril, besitos

DIVANITAS dijo...

Es precioso Nuria, yo si tengo una nena siempre he pensado en llamarle así, que casualidad, un besito es precioso todo! felicidades!

Serendipity dijo...

Que preciosidad y tan necesario!!!!! para los pañales y toallitas y encima es una tela que tiene un recuerdo de tu infancia el nombre de la niña es precioso me encanta Africa!!!!!!! estaré pendiente porque seguro que no es la única creación que haces para Africa.

Pepi dijo...

Que cosa mas bonita para tu niña, precioso nombre, aleeeeeeeeee...........a hacerle muchas cositas. Un besazo.

MªJosé dijo...

Pero qué mami más apañá que se ha echado la pequeña África!!!estoy deseando verle la carita!

Valo dijo...

te quedó muy bonito, felicidades!!

Elena dijo...

Te quedo genial.
El nombre de Africa es muy bonito.
Ya hay que empezar a hacerle cositas.
Besitos

Claudia dijo...

Viva esas madres que todo lo guardan, jeje
Me alegra muchísimo que la peque esté bien y África me parece un nombre genial!

AariS dijo...

Hola wapa! me encanta el nombre, es uno de los que siempre he tenido en mente yo por si alguna vez tengo una niña, jeje. El bolsillero es precioso, lo que más me gusta es que no es rosa!! y es que odio eso de hacerlo todo en rosa si es niña o en azul si es niño... además el verde es mi color favorito y la tela de los patitos es una preciosidad. Mil besitos niña ^^

Marisilla dijo...

¿Otro "xoxete" para el mundo?? ¡¡ que bien!!.
Aissss, cielo, muchísimas gracias por todos vuestros ánimos.
La verdad es que aunque yo siempre peco de ser demasiado optimista, últimamente veo todo un pelín oscuro, pero bueno...se me ha juntado un poco de todo y la salud tiene mucho que ver, así que a partir de ahora a lucha se ha dicho!!
Un besito cariño y muchísimas gracias por todo!!