20 may. 2009


Desde que ocurrió lo del aborto estoy bastante llorona,así que como he cogido unos dias la baja me distraigo en casa con las manualidades.Mantienen mi cabeza bastante ocupada el tiempo que no estoy en el sofa por el dolor de tripa y de riñones.
Deprimirme no sirve de nada (aunque a veces me entre la pena) porque lo pasado pasado está y no hay vuelta atrás,además yo creo en el poder de la Naturaleza y si este bebe no ha salido adelante creo que es porque no estaba bien.
En cuanto pueda lo vamos a volver a intentar así que espero poder muy prontito.
Hoy quiero agradeceros los animos que me habeis dado y las palabras de consuelo,os doy 1000 gracias porque es en estas cosas cuando te das cuenta de quién esta a tu lado,y yo me he llevado estos días muchas decepciones,pero a partir de ahora se la gente que me quiere de verdad,la que merece la pena.
Hoy os quiero enseñar la bandeja que me regaló Anabel,que si no está en el hospital poco le faltará,va a ser mama por 4ª vez(que suerte).

10 Dimelo bajito.:

MªJosé dijo...

Hola wapa, cómo estás? me he escapado un ratito y he venido a echarte una visita. No sé si te dije el otro día lo que dices aquí de la Naturaleza, que lo creo igual que tú. Muchas veces se pierden antes incluso de que te des cuenta que estás embarazada porque el cuerpo detecta cualquier anomalía y lo rechaza (esto lo estudié yo en primero de carrera en Psicología del Desarrollo). Cuando se da un caso así a mi alrededor siempre pienso esto, pero muchas veces no lo digo porque hay gente a la que le molesta. Bueno, pues eso, que poco a poco irás encontrándote mejor. De las molestias físicas y psíquicas. Piensa que lo que estás pasando es un periodo de duelo por la pérdida de algo que ya estaba en tus esquemas mentales. El periodo de duelo es necesario para adaptarse a la nueva situación y permite pensar y meditar. Siempre que hay una pérdida (sea lo que sea) se produce esto. Muchos besos y ánimo. Ya verás como todo mejora.

Serendipity dijo...

Que tal guapa tiene toda la razon Mº jose, descansa mantente ocupada en tus preciosas manualidades ya sabes que aqui me tienes para lo que quieras y llorar tambien ayuda mucho te liberas de esa presión, yo tambien soy llorona y que!!!! jejeje veras como poco a poco vas recuperandote y animandote.

Un beso y un achuchon muy muy fuerte, tambien se lo doy a tu chico porque aunque la perdida es muy dolorosa para la madre ahi tambien esta el padre. Chao guapos.....

makea kuu dijo...

hola guapa.
espero que te encuentres algo mas animada,aunque bueno poco a poco, esta bien que te distraigas con las manualidades,veras que de apoquito lo vais a conseguir.
asi que muchos cariñitos para los dos.y muchos besos guapa.
por cierto la bandejita es preciosa.

janil dijo...

Hola guapa!!!! Me alegro que estés un poquillo más animada... Pues la verdad es que tienes razón y la Naturaleza es muy sabia... Verás como prontito lo conseguís!!!!


Un abrazo muy fuerte!!!

Esa bandejita es preciosa... me viy a ver a Anabel!

marian dijo...

Así que las mariposillas eran para ti? Son preciosas, Anabel es una artista como tu, besillos y animo.

tia mony dijo...

pronto nos darás otra buena noticia,que todas festejaremos,y ese festejo te llevará otro sorteo..jajaja.. ánimo, te dejo un abrazo con toda mi alma
mony

Pecas dijo...

Hola guapa. Siento mucho lo que te ha pasado. Me alegro de que seas tam positiva y espero que y en un tiempo vuelvas a traernos buenas noticias. Me encantan estas maripositas! te ha quedado precioso. Un besito muy fuerte

Nuria dijo...

Hola wapisima!! Espero que te mejores muy prontito. Muchos besos!!

pizarrapilar dijo...

Hola Guapa. Lo siento mucho, mucho. Pero ya sabes, a tratar de recuperarse pronto, distrayéndote con lo que mas te guste. Poco a poco, y sin prisa pero sin pausa. Dentro de nada estarás nueva otra vez, para lo que sea.

Marisilla dijo...

Churriiiii! que no sabía que habias estado malita...
Aisss, perdónameeeeee, jo siesque tengo un despiste que no es normal!!!.
Bueno cariño, como tu dices, lo pasado, pasado está. Yo tambien creo que las cosas siempre pasan por algo, y además, por algo bueno.
Ya verás como el tiempo me da la razón.
Cielo, que aunque en esta ocasion no haya estado aqui por mi mala cabeza, puedes contar siempre conmigo.
Animo, ya verás como prontito nos das la buena noticia de que vas a ser mamá.
Un besote!!!